Jump to content

Presentación A3 3.2 V6 quattro DSG


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

es lo q no entiendo que pague uno por un 3.2 y que venga "pelado" de casa... con la pasta que cuesta y lo exclusivo que considero que es no debería tener opciones, debería venir todo de serie...

el mueble doble din con radio mp3 concert II empezó a montarse de serie en los a3 8p en septiembre 2006, hasta entonces a jod**se

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Payasos como esos te vas a encontrar 1000. Yo con mi anterior coche cuando lo compré en el 91, tenía una media de uno por día. Decir que era un celica (el de Carlos Sanz del 92). Y en aquella época estar parado en un semáforo, y ver como la gente al cruzar miraba, aunque parezca mentira ... sentía vergüenza. Y bueno, ir adelantar a más de uno a 100 y al llegar a 140 ponerme detrás de él... pasando... que te adelanten... pasando. Si te fijas normalmente los cochazos ferraris, lotus, maseratis..etc... no les he visto pasar de 120 jamás en autopista... eso si 106, clios y demás.. a lo que dá y metiendo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, ayer sin ir más lejos me tocó otro gil***ollas en un Golf GTI negro.

 

El caso es que era de noche, y este coche es bastante discreto, de verdad que siempre pensé que la gente no sabría distingir si el coche tiene 250CV o 60CV.

 

No se que pasa, la verdad, mi otro coche es un Xsara VTS Coupé amarillo que es mucho más cantarín, y nunca me había pasado esto.

 

Estoy empezando a pensar que soy yo, que no estoy hecho al coche aún y lo llevo muy brusco ¿?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cada día me gusta más este coche... Es una pasada la suavidad con la que se mueve, y los CV, una vez pasada la tontería de los primeros días, hay que reconocer que aportan seguridad, y no solo en los adelantamientos; hay un par de incorporaciones bastante jodidas por las que paso con frecuencia, y este coche hace que las afronte de otra manera, porque pase lo que pase tienes todo eso bajo el pie, que puedes usar en caso de apuro.

 

Por lo demás, y a la espera de tener un viajecillo largo para probar el tema de los lumbares que tanto preocupa al forero RUBIO, la parte negativa es sin duda el consumo, cosa que ya sabia; pero que no deja a nadie indiferente... Unos 16 litros en ciudad y unos 10.5-11 litros en carretera. Un deposito dura unos 400Km mas o menos.

 

Seguiré contadoos impresiones.

 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero 16litros en ciudad? vas a tope y por eso se te pegan al culo creo yo.

 

16 litros hago yo en modo flipado, de normal no paso de 12,5... y en carretera a ritmos legales 10 e incluso e llegado a ver 9 con algo...

 

Hola,

 

De veras que no. Son trayectos cortos por ciudad 100%, es decir, todo semáforos y sin subir la velocidad. El coche va en modo D sin subir de vueltas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo de conducir durante casi toda la tarde.

 

En autopista a ritmos legales hago 10 yo tb. Lo que no me cuadra es el consumo urbano que me dices... ¿Seguro que es 100% ciudad, con limitación a 50 y semáforos y demás movidas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te gusta conducir el v6... que mejor manera de conducirlo que acercandote a una KDD y pasar un finde con los compis del foro :laugh: !!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266389-quedada-nacional-no-oficial-en-zaragoza-septiembre-2011/

 

Un saludo!

 

Edito: De donosti vamos Alex4414 y yo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te gusta conducir el v6... que mejor manera de conducirlo que acercandote a una KDD y pasar un finde con los compis del foro :laugh: !!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266389-quedada-nacional-no-oficial-en-zaragoza-septiembre-2011/

 

Un saludo!

 

Edito: De donosti vamos Alex4414 y yo

 

Que sutil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo de conducir durante casi toda la tarde.

 

En autopista a ritmos legales hago 10 yo tb. Lo que no me cuadra es el consumo urbano que me dices... ¿Seguro que es 100% ciudad, con limitación a 50 y semáforos y demás movidas?

 

Un saludo

 

Pues tio nose.. ponte 13 litros en ciudad y te aseguro que suelor ir a mas de 50, y si, con semaforos rotondas etc.. eso si, el mio no es dsg.

Por cierto si quieres disfrutar el coche de verdad, hazte una rodada en algun circuito, yo lo hice y ha sido la mejor idea de mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te gusta conducir el v6... que mejor manera de conducirlo que acercandote a una KDD y pasar un finde con los compis del foro :laugh: !!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266389-quedada-nacional-no-oficial-en-zaragoza-septiembre-2011/

 

Un saludo!

 

Edito: De donosti vamos Alex4414 y yo

 

Jaja, la verdad es que no está lejos. Me lo pensaré; porque hay que pedir permiso a la jefa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vengo de conducir durante casi toda la tarde.

 

En autopista a ritmos legales hago 10 yo tb. Lo que no me cuadra es el consumo urbano que me dices... ¿Seguro que es 100% ciudad, con limitación a 50 y semáforos y demás movidas?

 

Un saludo

 

Pues tio nose.. ponte 13 litros en ciudad y te aseguro que suelor ir a mas de 50, y si, con semaforos rotondas etc.. eso si, el mio no es dsg.

Por cierto si quieres disfrutar el coche de verdad, hazte una rodada en algun circuito, yo lo hice y ha sido la mejor idea de mi vida.

 

Lo del cicuito es una cosa que siempre he querido hacer, llevo un tiempo intentando llevarme a los colegas a dar unas vueltas, pero de momento lo máximo que he conseguido es irnos a los karts!! jaja

 

Me encantaría poner al límite el coche, porque lo cierto es que en carretera es casi imposible, a no ser que te quieras jugar una visita al trullo, tal y como están las cosas.

 

¿A qué circuito fuiste tu? ¿Cuanto pagaste y cual fue más o menos el plan?

 

Me encantaría que te extendieras un poco sobre ese tema, si te apetece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los unicos extra que lleva tu coche es el paquete s-line (por las llantas y los asientos) y el spoiler trasero,el xenon en los 3.2 venia de serie sin mal no recuerdo.

 

Si el Xenon venia de serie entonces no lleva extras, ya que no lleva paquete S-Line, si te fijas no lleva las molduras en aluminio, ni la de las puertas ni la del embellecedor de la palanza ca cambios, y si no veo mal los asientos son de tela, ambition, pero de tela, las llantas supongo que se las montaria a posteriori o que las incluiria al comprar el coche, entonces ese seria el extra.

 

Saludos y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve en el circuito de ascari ( ronda, malaga) me costo unos 300€ y la verdad es q merece la pena. En septiembre si todo va segun lo previsto entrare en el circuito de guadix por unos 180€ si no recuerdo mal..

Todo esto lo organizan en www.103octanos.com entra en sus foros y echa un vistacillo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a ver si me entero de alguno que me pille mas cerca XD.

 

Hoy he estado con el mecánico que me va a hacer la revisión de los 90.000km. Me ha explicado lo que va a hacer, y la verdad es que me ha gustado bastante.

 

Me ha dicho que aparte de aceite, filtros y demás, mirara el aceite del cambio, y luego me ha propuesto cambiar algunos rodamientos de la polea, que a veces chirrían un poquito, y afea el ruido del motor. Me ha parecido coherente.

 

Se que alguno pondrá el grito el cielo por no ir a concesionario oficial, pero en mi experiencia un mecánico conocido trata mucho mejor el coche, he incluso es posible que sepa mas que los propios mecánicos del taller oficial.

 

En otro orden de cosas, he descubierto que mi coche tiene parasol con botones homelink ¿Significa eso que puedo programar los mandos del garaje? ¿Hace falta algún accesorio adicional?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.