_Pennywise Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Muchas gracias, a ver si me entero de alguno que me pille mas cerca XD. Hoy he estado con el mecánico que me va a hacer la revisión de los 90.000km. Me ha explicado lo que va a hacer, y la verdad es que me ha gustado bastante. Me ha dicho que aparte de aceite, filtros y demás, mirara el aceite del cambio, y luego me ha propuesto cambiar algunos rodamientos de la polea, que a veces chirrían un poquito, y afea el ruido del motor. Me ha parecido coherente. Se que alguno pondrá el grito el cielo por no ir a concesionario oficial, pero en mi experiencia un mecánico conocido trata mucho mejor el coche, he incluso es posible que sepa mas que los propios mecánicos del taller oficial. En otro orden de cosas, he descubierto que mi coche tiene parasol con botones homelink ¿Significa eso que puedo programar los mandos del garaje? ¿Hace falta algún accesorio adicional? Un saludo Me autocito. Nadie sabe nada? Responder
Siaükia Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Muchas gracias, a ver si me entero de alguno que me pille mas cerca XD. Hoy he estado con el mecánico que me va a hacer la revisión de los 90.000km. Me ha explicado lo que va a hacer, y la verdad es que me ha gustado bastante. Me ha dicho que aparte de aceite, filtros y demás, mirara el aceite del cambio, y luego me ha propuesto cambiar algunos rodamientos de la polea, que a veces chirrían un poquito, y afea el ruido del motor. Me ha parecido coherente. Se que alguno pondrá el grito el cielo por no ir a concesionario oficial, pero en mi experiencia un mecánico conocido trata mucho mejor el coche, he incluso es posible que sepa mas que los propios mecánicos del taller oficial. En otro orden de cosas, he descubierto que mi coche tiene parasol con botones homelink ¿Significa eso que puedo programar los mandos del garaje? ¿Hace falta algún accesorio adicional? Un saludo Me autocito. Nadie sabe nada? Si lo equipas de fabrica no hace falta nada más Echale un vistazo al manual del coche que viene como memorizar las frecuencias. Es muy chulo por que era apuntando a los aros de audi y cuando la memoriza hace un desteño de intermitencias creo recordar.... Responder
_Pennywise Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) Buenas, He encontrado un manual que explica el tema. Mañana lo probare y os cuento. Supuestamente los pasos son sencillo: - Introducir llave en contacto y encender cuadro de mando; pero sin arrancar motor. - Pulsar simultáneamente los botones 1 y 3 del mando homelink (parasol) durante 20 segundos para borrar ajustes grabados. - Pulsar botón del mando homelink que se desee programar durante 5 segundos. El coche entra en modo aprendizaje y se mantiene así 5 minutos. - Salir del vehículo y apuntar mando a distancia que queramos grabar al emisor homelink. En el A3 esta bajo el faro izquierdo. - Si lo hemos hecho bien el coche activara las luces de emergencia 3 veces. Parece fácil, ahora tiene que funcionar XD Editado 11 de Agosto del 2011 por _Pennywise Responder
_Pennywise Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues nada, he estado un buen rato y no tengo huevos a programar el homelink... En el manual del coche viene incluso un dibujillo con la ubicación exacta del sensor en el frontal, pero no ha habido manera. Lo de poner el coche en modo aprendizaje y tal sin problemas, pero esto no pilla el mando ni para atrás. Un saludo Responder
_Pennywise Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Una cosa importante. Motivado por un hilo que hay en el área A5 me he pasado por el servicio oficial de Audi y me han dicho que mi coche esta afectado por una campaña de sustitución de bobinas. Las han pedido y me han dado cita para el jueves. Coste 0 por supuesto. Por lo visto todos los motores de gasolina pueden estar afectados, lo que no se es hasta que año. Yo de vosotros lo comprobaría, solo tenéis que ir a un servicio oficial con la documentación del coche. Son 2 minutos. Un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) Una cosa importante. Motivado por un hilo que hay en el área A5 me he pasado por el servicio oficial de Audi y me han dicho que mi coche esta afectado por una campaña de sustitución de bobinas. Las han pedido y me han dado cita para el jueves. Coste 0 por supuesto. Por lo visto todos los motores de gasolina pueden estar afectados, lo que no se es hasta que año. Yo de vosotros lo comprobaría, solo tenéis que ir a un servicio oficial con la documentación del coche. Son 2 minutos. Un saludo de que año es el tuyo? vale ya lo vi en lña pirmera pagina perdon! Editado 12 de Agosto del 2011 por MiguelS3 Responder
_Pennywise Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Verano del 2004 Un saludo Responder
_Pennywise Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bueno pues ya he recogido el coche del taller. Lo he llevado a Leioa Wagen, y aunque se que hay historias de terror en ese conce, conmigo se han portado genial. Me han cambiado las 6 bobinas en una mañana a coste 0, y encima me han lavado el coche por dentro y por fuera, llantas incluidas. Esto es una maravilla. Un saludo Responder
_Pennywise Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Aprovechando que esta limpio le he sacado alguna fotillo mas jejeje Que guapas tienen que quedar las pinzas pintadas con estos peazo de discos... Un saludo Responder
karm Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bonito coche. Tiene que sonar que da gusto Responder
_Pennywise Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Gracias. La verdad es que el escape esta muy contenido, pero el motor suena que es una pasada Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Aprovechando que esta limpio le he sacado alguna fotillo mas jejeje Que guapas tienen que quedar las pinzas pintadas con estos peazo de discos... Un saludo Limpio limpio... en 2002 habia playas en galicia mas limpias que esas llantas despues de lo del Prestige jejejejej LIMPIEZA DE LLANTAS YAAAA!!! :ranting2: PD: Samu tiene la culpa jajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Aprovechando que esta limpio le he sacado alguna fotillo mas jejeje Que guapas tienen que quedar las pinzas pintadas con estos peazo de discos... Un saludo Limpio limpio... en 2002 habia playas en galicia mas limpias que esas llantas despues de lo del Prestige jejejejej LIMPIEZA DE LLANTAS YAAAA!!! :ranting2: PD: Samu tiene la culpa jajajaja jejejjeje como somos, nos fijamos hasta en el ultimo detalle, la verdad es que a esas llantas le hacen falta una buena limpieza, no solo hay que limpiar por fuera, tambien por dentro... :ranting2: Responder
_Pennywise Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Jajaja tenéis razón. Hay que darles una buena limpieza por dentro. Pero es que en breve lo llevare al taller a pasar revisión, y quiero aprovechar para arreglar bien las llantas y alinear la dirección; porque tienen alguna que otra hostia simpática. Un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Me recuerda mucho cuando tenia el mio de serie eso si ese v6 tiene que ser la o**** escucharlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.