_Pennywise Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Me recuerda mucho cuando tenia el mio de serie eso si ese v6 tiene que ser la o**** escucharlo Veo que has cambiado el frontal. Sabes cuanto puede costar ponerle un spoiler sline o s3 y parrilla single frame? Muchas gracias Un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 No llevo frontal cambiado jjejej, pinte la parrilla en negro, el resultado es que si no te fijas bien pasas por un single frame! El cambio a single frame es ya depende, yo pondria el kit s line y tendras que cambiar capo si quieres pasar a single frame.... Pero haz una cosa lleva el coche al chapista y que te pinte la parrilla como la Llevo yo veras que cambio pega por poco dinero! Saludos! Responder
_Pennywise Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Hola de nuevo, Me han dado una gran noticia. Mi coche tiene la caja de cambios entera substituida por una nueva en 2010! El anterior dueño llego a un acuerdo con Audi para cambiarla; porque patinaba la 1a. Ademas tengo la factura en mi poder, con lo que tiene aun 6 meses de garantía. Sabia que estaba sustituido; pero no que hace tan poquito ni mucho menos que tuviera garantía! Estoy súper contento. Un saludo Editado 7 de Septiembre del 2011 por _Pennywise Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo, Me han dado una gran noticia. Mi coche tiene la caja de cambios entera substituida por una nueva en 2010! El anterior dueño llego a un acuerdo con Audi para cambiarla; porque patinaba la 1a. Ademas tengo la factura en mi poder, con lo que tiene aun 6 meses de garantía. Sabia que estaba sustituido; pero no que hace tan poquito ni mucho menos que tuviera garantía! Estoy súper contento. Un saludo compañero que te esta fallando o asi??espero que no aun estando en garantia es una put*da estar sin coche durante unos dias. salu2 Responder
_Pennywise Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 No no, esta perfecto; pero me tranquiliza mucho saber que es nuevo y encima esta en garantía. No lo sabia y me he puesto muy contento Un saludo Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 No no, esta perfecto; pero me tranquiliza mucho saber que es nuevo y encima esta en garantía. No lo sabia y me he puesto muy contento Un saludo ok ok pues si que es una alegria si. salu2 Responder
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 No no, esta perfecto; pero me tranquiliza mucho saber que es nuevo y encima esta en garantía. No lo sabia y me he puesto muy contento Un saludo :clap1: Responder
BleteS3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Me gusta, me gusta. Buen pepino, a disfrutarlo compi! =) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.