dufbeer Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 hola chicos, ¿os gusta este difusor trasero u os parece garrulín?, en mi opinión para un avant oscuro dejándolo en ese color gris le podría dar un toque estilo allroad muy chulo, ¿que os parece? http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-4F-FACELIFT-DIFFUSOR-S-LINE-4F0-807-521-B-/160626906349?pt=DE_Autoteile&hash=item25661c14ed#shId Responder
JuanErre Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 No me disgusta, pero sin contrastes en los colores. Si lo pones contrastado en color parece que lo has pillado asi y no lo has querido pintar y puede quedar un poco truñing. Responder
yepaedu Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Yo tambien quise ponerle ese hace unas semanas.pero si te fijas abajo a los lados de las colas de escape es mas ancho que el normal y si no tienes esa defensa tendras que acoplar. Por lo del color a mi me gustas,y pregunta en el conce que es barato,viene el difusor por separado de la rejilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.