commendatore Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola familia, soy un nuevo propietario de un Audi A6, el viernes 29 de Julio lo compre, es un 2.5 TDi. Estoy encantado con el. Espero y deseo compartir buenos momentos con todos vosotros. Os pongo unas fotos de mi coche, espero que os guste Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bienvenido al foro commendatore. :clap1: :clap1: :clap1: Se le ve muy reluciente, sobre todo exteriormente. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola commendatore, Bienvenido Algun dia nos cruzaremos por la zona!!! Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
commendatore Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola commendatore, Bienvenido Algun dia nos cruzaremos por la zona!!! Que lo disfrutes!! Un Saludo ¿Vives cerca de Sevilla la Nueva? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola commendatore, Bienvenido Algun dia nos cruzaremos por la zona!!! Que lo disfrutes!! Un Saludo ¿Vives cerca de Sevilla la Nueva? No, pero los fines de semana estoy por Valdemorillo, Brunete, etc Y tambien tengo familia en Sevilla la Nueva Me he quedao con tu cara... digo con tu coche Un Saludo!! Responder
commendatore Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola commendatore, Bienvenido Algun dia nos cruzaremos por la zona!!! Que lo disfrutes!! Un Saludo ¿Vives cerca de Sevilla la Nueva? No, pero los fines de semana estoy por Valdemorillo, Brunete, etc Y tambien tengo familia en Sevilla la Nueva Me he quedao con tu cara... digo con tu coche Un Saludo!! Me alegro que haya un forero cerca de mi casa, cuando vengas a mi pueblo, quedamos y tomamos en algo. Salu222 Rojos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.