Kultur Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola a todos, me presento aqui y os enseño mi reciente adquisicion. Es un A6 2.5TDI de 12/1998. Es manual y la verdad que nos enamoro al verlo. Lo unico que le falta es la radio. La suya por lo que he leido es la chorus. Espero que os guste!! Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bienvenido/a al foro Kultur. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes del coche, porque seguro que él te hará disfrutar a ti de su conducción. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola Kultur, Bienvenido Se ve muy cuidadito ese A6, Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Cervantes Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Bienvenido. Saludos cordiales Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Bienvenido a este gran foro. Pasa y ponte comodo. Responder
Kultur Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Gracias a todos por la bienvenida!! Estoy muy contento con él. En el foro del A6 C5 pondre mas fotos. Saludos a todos y gracias de nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.