Jaume1.8T Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hombre si te pegan por detrás 40 Tn a esa velocidad como si tienes 20 estrellas Euro-Ncap que no te salva ni dios. Me parece demasiada deformacion. Si hubiera sido un trailer en vez de un camión pequeño hubieran acabado lo dos coches como el Megane. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hombre si te pegan por detrás 40 Tn a esa velocidad como si tienes 20 estrellas Euro-Ncap que no te salva ni dios. Me parece demasiada deformacion. Si hubiera sido un trailer en vez de un camión pequeño hubieran acabado lo dos coches como el Megane. Joer, como se nota que yo jams tuve un accidente de ese tipo ni vi ninguno. s2. Responder
Estornino Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hombre si te pegan por detrás 40 Tn a esa velocidad como si tienes 20 estrellas Euro-Ncap que no te salva ni dios. Me parece demasiada deformacion. Si hubiera sido un trailer en vez de un camión pequeño hubieran acabado lo dos coches como el Megane. Responder
Bully Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 El Citroën 2 CV vamos, desintegrado, aunque el siguiente igualmente, ante accidentes así ni los Volvo 200. Responder
thork85 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Segun vi el otro dia en una web, este video lo hicieron para demostrar lo que evitaria la frenada automatica en los camiones. Y la verdad es que viendo el video deberian ponerla obligatoria... Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Blanco y en botella.... Responder
guzman Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Buff como quedan !!!! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Joer, pero es que en este video el conductor ni roza el freno, asi claro que se entiende el destrozo que hace. s2. Responder
Meteoro Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Joer, pero es que en este video el conductor ni roza el freno, asi claro que se entiende el destrozo que hace. s2. Creo que ningún crash test se hace frenando. Se calcula la velocidad a la que sería el impacto si se hubiese frenado. Que me corrija alguien se me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.