yokey Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola a todos, recientemente adquirí un Audi A4 Quattro S-Line con navegador, y bien, no me dieron ningun DVD de navegacion y, por tanto, no puedo usar el navegador, me he descargado el Audi RNS-E Europa Centro-Oeste de DVD 2011, lo grabé, lo puse en el lector y me ha actualizado el software, pero despues me dice que introduzca el DVD de navegacion, que tengo que hacer ahora? Responder
audinibili Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Pues puedes pasar por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246751-mapas-2011-para-rns-e/ Y también tener en cuenta esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213935-regrabadoras-compatibles-para-mapas-rns-e/ Editado 31 de Julio del 2011 por audinibili Responder
borrego Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a todos, recientemente adquirí un Audi A4 Quattro S-Line con navegador, y bien, no me dieron ningun DVD de navegacion y, por tanto, no puedo usar el navegador, me he descargado el Audi RNS-E Europa Centro-Oeste de DVD 2011, lo grabé, lo puse en el lector y me ha actualizado el software, pero despues me dice que introduzca el DVD de navegacion, que tengo que hacer ahora? eso suele ser problema de grabadora no compatible si quieres mas ayuda! Responder
yokey Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 DVD navegador solucionado, Gracias a todos. Ahora me gustaria poder conectar el movil, como funciona con el RNS-E, por que por bluetooth no va, alguien me podria explicar como puedo conectar el movil al RNS-E, gracias. Responder
breton1980 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Necesitas centralita bluetooth, el RNS-e por si solo no conecta Un saludo Responder
audinibili Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 DVD navegador solucionado, Gracias a todos. Pues ya nos gustaría saber, cómo lo has solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.