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un extra interesante para poner a posteriori, pues el cableado esta ahi! a mi me suena que va a ser poner el boton y codificar nada mas

 

Ojala, he visto algun brico por ahi y creo que tienen que llevar el cableado hasta la centralita del abs, pero no se si en el mio ya viene la preinstalacion hecha o no, has comprobado el tuyo???

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Hola,

oye de verdad pensais que es bastante recomendable ponerselo como extra en el coche, es que todavia estoi dentro del periodo para añadir cosas a mi pedido y con este post me lo estoi pensando,

que opinais?? Tanto cuesta cuando eches gasolina, pasarte por el aire y revisarlos?? nose pregunto :lol2:

Gracias

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Yo te lo recomiendo , mira lo que me ha ocurrido a mi. Pero bueno, si prefieres poner una goma nueva cada vez que tengas un pinchazo al no darte cuenta, y sigas rodando con baja presión hasta que te lo cargues?, pues no lo cojas con sensor de presión. También puedes pasarte todos los días por una gasolinera y comprobar la presión....que guay verdad?

 

Píllatelo hombre con esa historia, que son cuatro duros y vas tranquilo, porque si detecta en un viaje una bajada mínima de presión como se dicen que detecta, es cuando debes ir a una gasolinera y darle aire, hasta que arregles el pinchazo o directamente pon ya la rueda de repuesto. Eso es lo suyo, y no esperar a tenerla en el suelo y seguir rodando con ella, que luego ya no tiene arreglo....

 

S2 B)

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En este post está como hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/114266-brico-sensor-presion-neumaticos/

 

Para hacerlo fácil, se pueden conectar 3 de los cables del botón de Presión de neumáticos al botón del ESP. Un cuarto cable hay que llevarlo hasta el módulo ABS. Después codificar con Vag-Com y a funcionar.

 

Fácil y barato. Y lo mejor, práctico.

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lo que pasa es que los que tenemos la ficha azul ya ahi con sus cables, es que esta preinstalado no? cuanto vale el botoncito para probar?

 

El botón vale 9-10 eur en el conce. Comprueba que en el conector azul ese que dices, estén conectados 4 cables. Si es así, solo sería conectar.

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yo lo hice en un golf v del 2004 que creo lleva las mismas cetralitas, lo que hay que hacer es conseguir el boton y con 4 cables 3 empalmados al boton esp y uno que vaya al modulo del abs que esta en el motor, luego codificar con vag y listo tarde unas 2 horas en ponerlo, ya os digo que creo que es igual que en el golf, ya que el tempomat si es igual puse hasta la misma maneta.. en el club golf tenian un manual perfecto, por cierto ami lo que me haria falta es saber la referencia del boton "set" (presion neumaticos) para el a3 del 2004 con hueco para 2 din osea abajo del navegador, si alguien me consigue esta referencia lo pongo y os digo si funciona tambien en el a3

Publicado (editado)

Referencia para un Pre-Restyling:

 

8P0 927 121 A 5PR 10,85 eur

 

 

Wakon, en el A3 es exactamente como dices.

 

 

Según el ETKA letra A para doble din, y sin letra para hueco pequeño.

Editado por CHISKO
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Lo sigo confirmando,es un extra que viene muy bien,si no lo hubiera llevado ,me hubiera cargado el neumático y como he dicho y han dicho a poco que baja la presión de 2.9 a 2.4 ya me esta marcando. :thumbsup:

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Yo lo tengo y es superrecomendable. Me ha avisado 2 veces de sendos pinchazos. Si lo poneis a posteriori tened en cuenta que el sistema pita cuando te canta bajo de presion. No se si eso se podra hacer.

 

saludos,

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yo lo hice en un golf v del 2004 que creo lleva las mismas cetralitas, lo que hay que hacer es conseguir el boton y con 4 cables 3 empalmados al boton esp y uno que vaya al modulo del abs que esta en el motor, luego codificar con vag y listo tarde unas 2 horas en ponerlo, ya os digo que creo que es igual que en el golf, ya que el tempomat si es igual puse hasta la misma maneta.. en el club golf tenian un manual perfecto, por cierto ami lo que me haria falta es saber la referencia del boton "set" (presion neumaticos) para el a3 del 2004 con hueco para 2 din osea abajo del navegador, si alguien me consigue esta referencia lo pongo y os digo si funciona tambien en el a3

 

Por que hay que empalmar 3 cables al boton ESP????tiene algo que ver???? otra cosa esa la referencia que ha facilitado chisco es la del boton completo no??? es decir no solo es la tapita de plastico donde pone SET!!!!!!

 

Aqui nuestro compañero Sani puso un brico ya mirar a ver si vale este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177345-control-de-presion-de-neumaticos-a-posteriori/page__st__30

 

Yo ire mñn a la casa a por el mando, aunque el resto es lo dificil, para mi claro

Publicado (editado)

la referencia es del botón completo con tapa y todo.

 

Y lo de los tres cables del botón ESP, no es porque tenga que ver, es simplemente porque es el sitio más fácil para sacar el positivo para que se ilumine el botón junto con el resto del salpicadero cuando damos las luces. De los 4 cables,solo uno es el que hace la función, los otros tres son de iluminación y masa.

 

Creo que es pin 1,3 y 4 del botón del ESP al 1,3 y 4 del botón SET

Y el pin 6 del botón SET a la centralita ABS que según la que se tenga va a un pin u otro

 

Comprobadlo por si acaso...

Editado por CHISKO

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