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Publicado (editado)

He mirando en el libro y eh buscado todos los pr y tengo este 7K0 Sin control de presión de los neumáticos evidentemente que no lo tengo pero eso no dice que lo pueda montar no?

 

vosotros como sabeis los pr que tnego yo, ¿solo con mirar la referencia del abs?

otra cosa es que el 7L3 Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía no me sale porque supongo que mi coche cuando se fabrico no exisitia el stop and go y algunos pr`s no me aparecen en la pagina que comentas Chisko que raro..

Editado por templario88

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He mirando en el libro y eh buscado todos los pr y tengo este 7K0 Sin control de presión de los neumáticos evidentemente que no lo tengo pero eso no dice que lo pueda montar no?

 

vosotros como sabeis los pr que tnego yo, ¿solo con mirar la referencia del abs?

otra cosa es que el 7L3 Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía no me sale porque supongo que mi coche cuando se fabrico no exisitia el stop and go y algunos pr`s no me aparecen en la pagina que comentas Chisko que raro..

 

En tu libro lógicamente pone PR 7K0 porque no llevas el control de presión de neumáticos. Pero después, la centralita también tiene PR para saber que vehículos la pueden montar. Por ejemplo,si la centralita tiene PR 7K0 es que no la pueden montar los coches con control de presión. Si tiene PR 7K6, entonces si pueden.

 

Lo raro es que en el caso de tu centralita, no viene ni PR 7K0 ni PR 7K6. De ahí que no te pueda decir nada.

 

A lo que dices del 7L3 es por lo que tú dices, en mi caso tampoco existía el STOP and GO.

 

La página que he puesto es de SEAT por lo que puede haber algún PR que exista en Audi y no en Seat... pero suelen ser los mismos.

 

Espero haberme explicado.

 

 

 

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He mirando en el libro y eh buscado todos los pr y tengo este 7K0 Sin control de presión de los neumáticos evidentemente que no lo tengo pero eso no dice que lo pueda montar no?

 

vosotros como sabeis los pr que tnego yo, ¿solo con mirar la referencia del abs?

otra cosa es que el 7L3 Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía no me sale porque supongo que mi coche cuando se fabrico no exisitia el stop and go y algunos pr`s no me aparecen en la pagina que comentas Chisko que raro..

 

En tu libro lógicamente pone PR 7K0 porque no llevas el control de presión de neumáticos. Pero después, la centralita también tiene PR para saber que vehículos la pueden montar. Por ejemplo,si la centralita tiene PR 7K0 es que no la pueden montar los coches con control de presión. Si tiene PR 7K6, entonces si pueden.

 

Lo raro es que en el caso de tu centralita, no viene ni PR 7K0 ni PR 7K6. De ahí que no te pueda decir nada.

 

A lo que dices del 7L3 es por lo que tú dices, en mi caso tampoco existía el STOP and GO.

 

La página que he puesto es de SEAT por lo que puede haber algún PR que exista en Audi y no en Seat... pero suelen ser los mismos.

 

Espero haberme explicado.

 

Y como miro yo si la centralita tiene PR7K0 o PR7K6???

Publicado

Carlos,

 

En el ETKA te viene:

 

1K0614517AE UG0+1AT+7K0

 

UG0 sin ayuda de arranque en rampa

1AT con control de ESP

TK0 sin control de presión de neumáticos

 

Ah vale vale, llevo un tiempo sin el ETKA por que no me funcionaba muy bien y acabe quitandolo, lo volvere a meter entocnes.

 

Muchas gracias

Publicado (editado)

hola, yo con la ayuda de chisko creo que no la puedo montar, ya que en etka salen codigos pero no salen los 7k6 de marras que indica que se puede montar. Pero en la pagina rusa que chisko puso pone que si...

 

Un saludo!!

 

Yo tampoco la puedo montar, Cual es tu referencia??

Editado por carlosrate
Publicado

hola, mi referencia es 1K0 907 379AH

 

Un saludo!

Lo que no acabo de entender es por que no te vale a ti, la que termina en AA se le puede instalar el sensor de presion y el hill hold la AC tambien, la mia que termina en AE, que se supone que es posterior por lo menos en nomenclatura, no se le puede instalar ninguna de las opciones y la tuya que es todavia posterior a la mia tp????

 

Menudo lio que montan estos de audi con las referencias la verdad

Publicado

hola de hecho el coche es de diciembre de 2009 y en el etka actual mi codigo ya esta sustituido por el 1K0 907 375AH, o sea que van canviando cada poco. La info de la cetralita la saque del etka tal como explico muy bien chisko en post anteriores.

 

Un saludo!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues despues de un tiempo, de dar el coñazo a mas de uno, consegui instalar el sensor de presion, la instalacion fue sencilla y sin problemas, pero tengo un par de dudas:

 

Primera:

 

Cuando pulso el boton de set, lo dejo pulsado se enciende en el cuadro el simbolito de presion luego suena un pitido y se quita el simbolo, en teoria ahi ha memorizado la presion de los neumaticos, total que decidi probarlo a ver si me avisaba, asique le baje la presion de una rueda y fui hacia una gasolinera que estaba cerca, no me dio aviso de nada asique pare y le baje mas la presion dejando mas de un bar de diferencia y seguia sin darme el aviso, ya mosqueado volvi a casa y probe un passat nuevo que tenemos con el sensor de presion de serie, que sabia que funcionaba por que hace poco se le cambiaron las ruedas y dio aviso, asique hice lo mismo le baje la presion de una rueda, me empeze a mover y nada, lo mismo que con mi coche, tampoco daba el aviso, asique le baje la presion de otra rueda diferente a ver si con dos los daba y tampoco, entonces mi duda es: como funciona esto???hay que hacer mas km, ya que yo hice pocos o superar cierta velocidad??por que si con dos ruedas no da el aviso ya no se, si lo hubiera dado el passat y no el A3 pensaria que la centralita del A3 no esta preparara para el sensor, pero en teoria si lo esta y como ademas el passat tampoco avisó, pues ya no se...

 

Segunda:

 

Cuando configure con vag, en un principio me confundi y puse el codigo de codificacion en vez de donde correspondia dentro de conding7 en un sitio que pone Workshop.....y le di a aceptar, con lo cual he cambiado algo si saber lo que tenia antes y no se para que vale realmente lo del Workshop, alguien me puede decir para que vale o si lo que he cambiado puede implicar algo???????

 

 

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!

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Bueno pues despues de un tiempo, de dar el coñazo a mas de uno, consegui instalar el sensor de presion, la instalacion fue sencilla y sin problemas, pero tengo un par de dudas:

 

Primera:

 

Cuando pulso el boton de set, lo dejo pulsado se enciende en el cuadro el simbolito de presion luego suena un pitido y se quita el simbolo, en teoria ahi ha memorizado la presion de los neumaticos, total que decidi probarlo a ver si me avisaba, asique le baje la presion de una rueda y fui hacia una gasolinera que estaba cerca, no me dio aviso de nada asique pare y le baje mas la presion dejando mas de un bar de diferencia y seguia sin darme el aviso, ya mosqueado volvi a casa y probe un passat nuevo que tenemos con el sensor de presion de serie, que sabia que funcionaba por que hace poco se le cambiaron las ruedas y dio aviso, asique hice lo mismo le baje la presion de una rueda, me empeze a mover y nada, lo mismo que con mi coche, tampoco daba el aviso, asique le baje la presion de otra rueda diferente a ver si con dos los daba y tampoco, entonces mi duda es: como funciona esto???hay que hacer mas km, ya que yo hice pocos o superar cierta velocidad??por que si con dos ruedas no da el aviso ya no se, si lo hubiera dado el passat y no el A3 pensaria que la centralita del A3 no esta preparara para el sensor, pero en teoria si lo esta y como ademas el passat tampoco avisó, pues ya no se...

 

Segunda:

 

Cuando configure con vag, en un principio me confundi y puse el codigo de codificacion en vez de donde correspondia dentro de conding7 en un sitio que pone Workshop.....y le di a aceptar, con lo cual he cambiado algo si saber lo que tenia antes y no se para que vale realmente lo del Workshop, alguien me puede decir para que vale o si lo que he cambiado puede implicar algo???????

 

 

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!

 

carlos como lo has montado?

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Bueno pues despues de un tiempo, de dar el coñazo a mas de uno, consegui instalar el sensor de presion, la instalacion fue sencilla y sin problemas, pero tengo un par de dudas:

 

Primera:

 

Cuando pulso el boton de set, lo dejo pulsado se enciende en el cuadro el simbolito de presion luego suena un pitido y se quita el simbolo, en teoria ahi ha memorizado la presion de los neumaticos, total que decidi probarlo a ver si me avisaba, asique le baje la presion de una rueda y fui hacia una gasolinera que estaba cerca, no me dio aviso de nada asique pare y le baje mas la presion dejando mas de un bar de diferencia y seguia sin darme el aviso, ya mosqueado volvi a casa y probe un passat nuevo que tenemos con el sensor de presion de serie, que sabia que funcionaba por que hace poco se le cambiaron las ruedas y dio aviso, asique hice lo mismo le baje la presion de una rueda, me empeze a mover y nada, lo mismo que con mi coche, tampoco daba el aviso, asique le baje la presion de otra rueda diferente a ver si con dos los daba y tampoco, entonces mi duda es: como funciona esto???hay que hacer mas km, ya que yo hice pocos o superar cierta velocidad??por que si con dos ruedas no da el aviso ya no se, si lo hubiera dado el passat y no el A3 pensaria que la centralita del A3 no esta preparara para el sensor, pero en teoria si lo esta y como ademas el passat tampoco avisó, pues ya no se...

 

Segunda:

 

Cuando configure con vag, en un principio me confundi y puse el codigo de codificacion en vez de donde correspondia dentro de conding7 en un sitio que pone Workshop.....y le di a aceptar, con lo cual he cambiado algo si saber lo que tenia antes y no se para que vale realmente lo del Workshop, alguien me puede decir para que vale o si lo que he cambiado puede implicar algo???????

 

 

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!

 

carlos como lo has montado?

 

A que te refieres, a la instalacion en si????tengo un brico que me paso un compañero en word, la verdad que lo hice con el primo de mi novia que es mecanico de volkswagen y el tio es un maquina, asique dejamos la instalacion igual que si hubiera venido de fabrica, pasamos el cable por el mismo manojo de cables original y todo, si no tienes el documento este, pasame tu direccion y te lo mando la verdad que esta muy completo con todo lo que necesitas, fotos etc!!!!!!!!!!

Editado por carlosrate

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