TRACKER_A6 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bueno, pues he creado este post para ir poniendo ideas de luz diurna,para que podais comparar y ver resultados. agradeceria que cada uno, si tiene alguna foto de A6 con luz diurna las suba. Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 pues hay queda eso, a ver si continuamos con mas fotillos , y asi seguimos recopilando ideas. un saludo Responder
Av@nt Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Buena idea Galder!! Yo ando hace tiempo pensando que ponerle al coche, de hecho me compre unos leds tipo S6 con centralita y todo, que son los más me gustan, pero tendría que pasar por el carrocero y además quedarían cerca de los antinieblas y eso no me gusta mucho. Hace tiempo, sino recuerdo mal, pusiste un link ( podrías ponerlo de nuevo) para poner en las antinieblas luz de día, y esa idea me gusta, que los antinieblas tengan las dos funciones!!! Ciao Editado 31 de Julio del 2011 por Av@nt Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Buena idea Galder!! Yo ando hace tiempo pensando que ponerle al coche, de hecho me compre unos leds tipo S6 con centralita y todo, que son los más me gustan, pero tendría que pasar por el carrocero y además quedarían cerca de los antinieblas y eso no me gusta mucho. Hace tiempo, sino recuerdo mal, pusiste un link ( podrías ponerlo de nuevo) para poner en las antinieblas luz de día, y esa idea me gusta, que los antinieblas tengan las dos funciones!!! Ciao ahhhh, ya recuerdo, jo pero no se donde andara ese post. si lo encuentro, cuenta con ello aqui. Responder
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Ami me gustan estas... :drooling: Responder
RMARQUEZ Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Uy he puesto la misma dos veces. Responder
Rubocop Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 ++++1 por los A6 negros Responder
ayrtonvivi Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Una consulta, me puede decir si hay algun faro como este www.fk-automotive.es/$WS/fk-automotive/websale7_shop-fk-automotive/produkte/medien/bilder/klein/fkfsai010013.jpg, o parecido, para los que llevamos xenon de fábrica, todos los que he encotrado indican NO VALIDO PARA COCHES CON XENON DE FÁBRICA. Gracias y un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 si hay un faro que puso TRACKER_A6 en un post pero no tengo el enlace el faro en concreto es este este faro es compatible con xenon pero creo recordar que era bastante caro Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Juanjo, esta aqui: Poze Faruri Daylight Audi A6 4b 01 04 Fundal Black : Pret: 319 EURO http://piese-auto.anunturi-auto.4tuning.ro/tuning-exterior/faruri/faruri-daylight-audi-a6-4b-01-10136074.html#poze tambien he visto esto: http://www.jms-fahrzeugteile.de/Lichtdesign/Dectane/Tagfahrlicht/Audi/A6:::18658_43123_44464_73259_73260.html tambien tienes estos, con otra forma de led, pero no creo que sean para xenon http://cotuning.ro/index.php?main_page=product_info&cPath=9_44&products_id=1896 un saludo Responder
ayrtonvivi Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Hola, modulite lo había visto en esta página modulite Muchas gracias por la información de los faros, la verdad que son muy bonitos, estoy pensádomelo Gracias de nuevo y saludos :thumbsup Editado 1 de Agosto del 2011 por ayrtonvivi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.