RMARQUEZ Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Estos angel eye los tube puestos un par de meses, y ahora los tengo muertos de risa ASI que si le interesan a alguien escucho ofertas, son para el restyling!! Responder
toni9192 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Lo mejor es que lo pongas en el foro de compra-venta, se les ve bien, indica lo que quieres, seguro que los sacas pronto.. Suerte y S2 Responder
MINIBAR Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Yo las tenia en las rejias,pero me las quitaron,y me puse estos: Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Esos son como los que tuve yo, pero en el mio al no ser restyling quedaba un pequeño espacio entre los faros y la rejilla!!! Responder
Rubocop Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Estos ultimos que has puesto Galder tienen pinta de ser los del S6 nuevo no? A mi personalmente son los que mas me gustan Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 aqui teneis un par de opciones este a mi no me gusta mucho este estilo me va mas Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 bueno el primero que he puesto es un A8 pero bueno es para captar la idea otro Responder
Av@nt Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Buenas! Esta foto la tenía guardada hace tiempo, la saque de un foro americano y son las del S6 en un Allroad: eso si, los antieblas desaparecen!!! Ciao Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 este no tiene luz diurna pero esas tapas de los antinieblas me encantan este si las tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.