MYR Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 IM- PRESIONATE... Responder
discow Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Olé!!! Muy bueno. Responder
pytraka Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Muy buen brico Chisko!! felicidades!! Responder
Samu lopez Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenisimo btiko todo un curro el q te as metido Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Vaya eggs mas gordos enhorabuena Compi curradisimo!! Un saludo Responder
Hellsin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Cacho de brico!! Si señor!! Enhorabuena!! Responder
CHISKO Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muchas gracias a todos, me gusta que os guste.... Ahora solo falta que alguno os animéis!!!! Responder
todopoder Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 A eso le llamo yo tener las cosas claras. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Te lo has currado macho Responder
rlaurent Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Un brico cojonudo!!! Pero mientras no vea un video del coche haciendo beep-beep que no me lo creo... Seria bueno mirar de encontrar una respuesta a lo de las centralitas compatibles con alarma. Por el resto, te pongo un 9 (te daré el 1 que te falta para el 10 cuando vea el video del beep-beep) :clap1: Responder
JBS Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Pedazo de brico :clap1: Solo queda quitarse el sombrero ante algo así Yo menos mal que la llevo de serie... Responder
CHISKO Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Un brico cojonudo!!! Pero mientras no vea un video del coche haciendo beep-beep que no me lo creo... Seria bueno mirar de encontrar una respuesta a lo de las centralitas compatibles con alarma. Por el resto, te pongo un 9 (te daré el 1 que te falta para el 10 cuando vea el video del beep-beep) :clap1: Habrá video pues Una cosa, como se sube un video? Con el enlace de youtube ya sale el reproductor de youtube en el post? Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Creo que si... sino, cuelga el link directo y listos. Ansioso por ver el video!!! :clap1: Responder
javi_epi Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: LA LECHE!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Pero Chisko, tu cuanto tiempo libre tienes??? esto es un faenón de c***!!! jajajaja mas que un brico, es una prueba de superación!! ENHORABUENAAAAA!!! y ahora dime, que extra NO lleva tu coche? o que te queda por montar??? siempre que pregunto algo, tu me respondes o porque ya lo tienes o porque ya lo has montado previamente jajajaj Un abrazo fiera y gracias por compartirlo ;) Responder
CHISKO Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: LA LECHE!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Pero Chisko, tu cuanto tiempo libre tienes??? esto es un faenón de c***!!! jajajaja mas que un brico, es una prueba de superación!! ENHORABUENAAAAA!!! y ahora dime, que extra NO lleva tu coche? o que te queda por montar??? siempre que pregunto algo, tu me respondes o porque ya lo tienes o porque ya lo has montado previamente jajajaj Un abrazo fiera y gracias por compartirlo ;) Pues si que he puesto algunas cosillas: Bixenon OEM, Lavafaros OEM , Alarma OEM , RNS-e, Reposapies y pedales del TT, parrilla FK, Bluetooth OEM y alguna cosilla más... Gracias Javi! Responder
CHISKO Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Creo que si... sino, cuelga el link directo y listos. Ansioso por ver el video!!! :clap1: Al principio del vídeo salen los beep de abrir y cerrar el coche (una m**** de beep que no se si se puede cambiar con Vag-com) y al final sale como se dispara la alarma al meter la mano por la ventanilla y detectarla el volumétrico (cambié el tono con el Vag-com respecto al que viene de serie) Editado 29 de Diciembre del 2011 por CHISKO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.