Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un brico cojonudo!!! :notworthy::drooling:

Pero mientras no vea un video del coche haciendo beep-beep que no me lo creo... :innocent:

Seria bueno mirar de encontrar una respuesta a lo de las centralitas compatibles con alarma. Por el resto, te pongo un 9 (te daré el 1 que te falta para el 10 cuando vea el video del beep-beep) :clap1:

Publicado

Un brico cojonudo!!! :notworthy::drooling:

Pero mientras no vea un video del coche haciendo beep-beep que no me lo creo... :innocent:

Seria bueno mirar de encontrar una respuesta a lo de las centralitas compatibles con alarma. Por el resto, te pongo un 9 (te daré el 1 que te falta para el 10 cuando vea el video del beep-beep) :clap1:

Habrá video pues laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Una cosa, como se sube un video?

Con el enlace de youtube ya sale el reproductor de youtube en el post?

• 3 meses más tarde...
Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: LA LECHE!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

Pero Chisko, tu cuanto tiempo libre tienes??? esto es un faenón de c***!!! jajajaja

mas que un brico, es una prueba de superación!!

ENHORABUENAAAAA!!! y ahora dime, que extra NO lleva tu coche? o que te queda por montar??? siempre que pregunto algo, tu me respondes o porque ya lo tienes o porque ya lo has montado previamente jajajaj

Un abrazo fiera y gracias por compartirlo ;) ;) ;)

• 1 mes más tarde...
Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: LA LECHE!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

Pero Chisko, tu cuanto tiempo libre tienes??? esto es un faenón de c***!!! jajajaja

mas que un brico, es una prueba de superación!!

ENHORABUENAAAAA!!! y ahora dime, que extra NO lleva tu coche? o que te queda por montar??? siempre que pregunto algo, tu me respondes o porque ya lo tienes o porque ya lo has montado previamente jajajaj

Un abrazo fiera y gracias por compartirlo ;) ;) ;)

Pues si que he puesto algunas cosillas: Bixenon OEM, Lavafaros OEM , Alarma OEM , RNS-e, Reposapies y pedales del TT, parrilla FK, Bluetooth OEM y alguna cosilla más...

Gracias Javi!

Publicado (editado)

Creo que si... sino, cuelga el link directo y listos. :thumbsup:

Ansioso por ver el video!!! :clap1:

Al principio del vídeo salen los beep de abrir y cerrar el coche (una m**** de beep que no se si se puede cambiar con Vag-com) y al final sale como se dispara la alarma al meter la mano por la ventanilla y detectarla el volumétrico (cambié el tono con el Vag-com respecto al que viene de serie)

Editado por CHISKO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.