GPM Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
rlaurent Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Como mooooolaaaaaaa!!!!!! Ya tengo ganas de meterle mano al mio.... jejejejejeje... Felicidades por el brico fiera!!! Responder
ruvensmart Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Felicidades!! pedazo brico!! olé Responder
CHISKO Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Pero nadie se va animar a montarla? Responder
javi_epi Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pero nadie se va animar a montarla? Con la que hay que liar??? NI DE COÑA!!!!!! (yo por lo menos) jajaja Un abrazo campeon! Responder
mochi696 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) Alarma original audi brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/ subido a bricos Editado 3 de Febrero del 2012 por mochi696 Responder
Nephilim Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Alarma original audi brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/ subido a bricos Angel, que te has fumado... Responder
CHISKO Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Alarma original audi brico http://www.audisport...larma-original/ subido a bricos Angel, que te has fumado... Responder
rlaurent Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pero nadie se va animar a montarla? La alarma caera, pero sera despues de la regulación de altura automatica de luces, del tempomat y de los mandos multifuncion... Responder
templario88 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 la referencia del led con el portaled alguien la sabe? Responder
CHISKO Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 la referencia del led con el portaled alguien la sabe? Que led? Responder
ganchitos Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Un par de preguntas,por curiosidad y por todo esto cuanto cobrarian en el conce y otra, de lo que hay en el mercado esta que llevan los a3 que nivel de proteccion lleva respecto a otras marcas igual mejor o peor. Es que te has pegao un curro que a otros por mucho menos le han puesto una calle, c*** tu mereces una glorieta y gorda. saludos Responder
templario88 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 la referencia del led con el portaled alguien la sabe? Que led? el led la puerta que parpadea cuando cierras el coche Responder
CHISKO Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 la referencia del led con el portaled alguien la sabe? Que led? el led la puerta que parpadea cuando cierras el coche No había visto esto y es de hace un año... En las puertas nuestros coches no llevan led de la alarma Responder
hectoryeus Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 bueno... creo que a lo mejor me animo a instalar la alarma... a ver si otro compi del foro se anima .... De momento tengo sensor volumetrico .. pulsador puerta.. y a la vista tengo una sirena y saber donde puedo encontrar el sensor de inclinación ... que tengo localizado un a6 4f, y no se si me funcionara.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.