CHISKO Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 bueno... creo que a lo mejor me animo a instalar la alarma... a ver si otro compi del foro se anima .... De momento tengo sensor volumetrico .. pulsador puerta.. y a la vista tengo una sirena y saber donde puedo encontrar el sensor de inclinación ... que tengo localizado un a6 4f, y no se si me funcionara.... Para los problemas que te surjan ya sabes.... Y ánimo!! Responder
Lazpi Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenas; Ando animado con el tema y ya tengo parte del material (gracias al forero Hectoryeus!!). 2 preguntas: Primero: El boton de desconexion lo llegaste a poner? Se puede poner en la posicion original (canto del panel de puerta)? Esque estoy viendo fotos y veo que el panel con alarma tiene una especie de hendidura que hace que el boton quede hacia adentro, hendidura que mi panel evidentemente no tiene. Segundo: A que conclusion en firme llegaste con las confort? Tengo que mirar la mia a ver si sirve Por lo demas tiene pinta de que el tiempo basicamente se pierde en echar cable...a ver si pillo un rato en agosto Un saludo! Responder
CHISKO Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) Buenas; Ando animado con el tema y ya tengo parte del material (gracias al forero Hectoryeus!!). 2 preguntas: Primero: El boton de desconexion lo llegaste a poner? Se puede poner en la posicion original (canto del panel de puerta)? Esque estoy viendo fotos y veo que el panel con alarma tiene una especie de hendidura que hace que el boton quede hacia adentro, hendidura que mi panel evidentemente no tiene. El botón al final sí lo puse, en el canto de la puerta igual que la original. No estoy completamente seguro, pero creo recordar que al desmontar el panel de la puerta, venía premarcado por el interior el agujero para meter el botón. No lo recuerdo del todo, pero creo que sí. Sin el botón tb funciona la alarma correctamente, lo único que no la puedes desactivar. Segundo: A que conclusion en firme llegaste con las confort? Tengo que mirar la mia a ver si sirve Yo la cambié, y creo que hay que cambiarla sí o sí. Las referencias de la confort con alarma son estas: 8P0959433C ( yo monté esta) 8P0959433F 8P0959433J Yo tenía la acabada en L y no funcionaba. A la conclusión que llegué es que solo las tres anteriores son compatibles con la función de la alarma. Por lo demas tiene pinta de que el tiempo basicamente se pierde en echar cable...a ver si pillo un rato en agosto Un saludo! Editado 14 de Agosto del 2013 por CHISKO Responder
aj_nick7 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 este brico vale para un a4 b8 ? Responder
crv a3 power Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Buenas; Ando animado con el tema y ya tengo parte del material (gracias al forero Hectoryeus!!). 2 preguntas: Primero: El boton de desconexion lo llegaste a poner? Se puede poner en la posicion original (canto del panel de puerta)? Esque estoy viendo fotos y veo que el panel con alarma tiene una especie de hendidura que hace que el boton quede hacia adentro, hendidura que mi panel evidentemente no tiene. El botón al final sí lo puse, en el canto de la puerta igual que la original. No estoy completamente seguro, pero creo recordar que al desmontar el panel de la puerta, venía premarcado por el interior el agujero para meter el botón. No lo recuerdo del todo, pero creo que sí. Sin el botón tb funciona la alarma correctamente, lo único que no la puedes desactivar. Segundo: A que conclusion en firme llegaste con las confort? Tengo que mirar la mia a ver si sirve Yo la cambié, y creo que hay que cambiarla sí o sí. Las referencias de la confort con alarma son estas: 8P0959433C ( yo monté esta) 8P0959433F 8P0959433J Yo tenía la acabada en L y no funcionaba. A la conclusión que llegué es que solo las tres anteriores son compatibles con la función de la alarma. Por lo demas tiene pinta de que el tiempo basicamente se pierde en echar cable...a ver si pillo un rato en agosto Un saludo! Hola a todos. Felicitarte por tu trabajo pero tengo una pequeña duda, los cables al high y al low como se localizan?? y los cables que van al interruptor donde se conectan??. Saludos Responder
CHISKO Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 (editado) Explícate un poco mejor, no se a qué haces referencia con los cables high y low. Los cables de cada elemento de la alarma (sensor movimiento, sensor inclinación y bocina) son tres por cada elemento y van conectados a los mismos sitios, es decir puedes juntar los cables de todos elementos donde convenga y llevar solo uno hasta el destino final: A Fusible 17 5A: pin 3 bocina, pin 2 sensor movimiento, pin 1 unidad inclinación (juntas estos tres cables en uno y lo llevas al fusible)A masa: pin 2 bocina, pin 3 sensor movimiento, pin 2 unidad inclinación. (juntas estos tres cables y los llevas a masa a cualquier tornillo de los que hay)A pin 6 conector 6 polos unidad confort: pin 1 bocina, pin 1 sensor movimiento, pin 4 unidad inclinación (juntas los tres cables y lo llevas a la centralita confort) Del interruptor de la alarma tiene que estar el esquema en la primera hoja si es que no se ha perdido la foto, ahora miro. Edito: Aquí está: (hay que cablear desde el conector del interruptor de la alarma al conector de la propia puerta del conductor). Interruptor alarma puerta a conector 32 polos puerta: Pin 1---------------------------------------------------Pin 4 Pin 2---------------------------------------------------Pin 5 Pin 3---------------------------------------------------Pin 27 Pin 4---------------------------------------------------Pin 10 Pin 5---------------------------------------------------Pin 21 ocupado Pin 10--------------------------------------------------Pin 32 ocupado Editado 30 de Enero del 2015 por CHISKO Responder
MIGUELJTD Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo flipo con el brico, hay q saber lo q se hace,sencillamente espectacular Responder
crv a3 power Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Explícate un poco mejor, no se a qué haces referencia con los cables high y low. Los cables de cada elemento de la alarma (sensor movimiento, sensor inclinación y bocina) son tres por cada elemento y van conectados a los mismos sitios, es decir puedes juntar los cables de todos elementos donde convenga y llevar solo uno hasta el destino final: A Fusible 17 5A: pin 3 bocina, pin 2 sensor movimiento, pin 1 unidad inclinación (juntas estos tres cables en uno y lo llevas al fusible) A masa: pin 2 bocina, pin 3 sensor movimiento, pin 2 unidad inclinación. (juntas estos tres cables y los llevas a masa a cualquier tornillo de los que hay) A pin 6 conector 6 polos unidad confort: pin 1 bocina, pin 1 sensor movimiento, pin 4 unidad inclinación (juntas los tres cables y lo llevas a la centralita confort) Del interruptor de la alarma tiene que estar el esquema en la primera hoja si es que no se ha perdido la foto, ahora miro. Edito: Aquí está: (hay que cablear desde el conector del interruptor de la alarma al conector de la propia puerta del conductor). Interruptor alarma puerta a conector 32 polos puerta: Pin 1---------------------------------------------------Pin 4 Pin 2---------------------------------------------------Pin 5 Pin 3---------------------------------------------------Pin 27 Pin 4---------------------------------------------------Pin 10 Pin 5---------------------------------------------------Pin 21 ocupado Pin 10--------------------------------------------------Pin 32 ocupado Vaaaaaallllleeeeeeeeeeeeee!!!!!! es que estoy un poco espeso...... pensaba que habia que unir el interruptor a algun modulo tipo centralita de confort o al modulo de la alarma. Entonces si no he entendido mal el coche ya va precableado para el boton de la alarma con lo que meter los pines a la puerta y al codificar funcionando. . Y a lo que me referia es los cables can high y can low como identificarlos, se supone que al tenerlos todos los modulos del coche tendran todos el mismo color ???? o cogerlos de la radio???? Ahi si que ya espeso del todo. Saludos Responder
crv a3 power Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno. Tras por lo menos siete mp al pobre chisko ( que por cierto tiene mas paciencia que un santo el pobre, con los burros que no tenemos ni idea) Ya he conseguido entender como montarlo y despues de verle los..... ahora es muy facil... jejejej Muchisimas gracias chisko por tu ayuda Responder
CHISKO Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No, no, nooo!! No viene pre cableado. Hay que tirar los 6 cables de unos 50 cms de longitud desde el interruptor de la alarma al modulo de la puerta. De todas formas también te digo una cosa, el interruptor de la puerta nunca lo he utilizado, lo puedes dejar sin poner perfectamente. Responder
CHISKO Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno. Tras por lo menos siete mp al pobre chisko ( que por cierto tiene mas paciencia que un santo el pobre, con los burros que no tenemos ni idea) Ya he conseguido entender como montarlo y despues de verle los..... ahora es muy facil... jejejej Muchisimas gracias chisko por tu ayuda De nada hombre, era una confusión entendible. Parece complicado, pero en tema de conexiones es muy fácil. La pega es que hay de demontar mucho porque están muy alejados entre sí los elementos de la alarma, pero según te pones va volado... Anímate, merece la pena. Responder
2opremio Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Chisko, para desactivar la alarma entonces bastaría con desconectar el fusible 17? o habría que hacer algo más? Mi pregunta viene a raiz de este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317752-como-quitar-la-alarma-problema-de-descarga-de-la-bateria Estoy harto de problemas de descarga de la batería por coger poco el coche. No tengo una alarma de serie, creo que tengo esta http://metasystem.it/index.php/msy_ita_en/content/view/full/548 pero desactivarla haría que la batería consumiera menos en parado pueda desconectar la batería en parado (ahora mismo si la desconecto con las puertas cerradas salta la alarma y si la desconecto con las puertas abiertas ya no puedo cerrarlas) o incluso comprar uno de estos http://www.amazon.com/Priority-12-Volt-Pro-SP-PriorityStart-Automatic-Protector/dp/B0030A10V0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422823395&sr=8-1&keywords=priority+start que entiendo no es compatible con una alarma (saltaría cuando la batería se cortara automáticamente) Responder
crv a3 power Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No, no, nooo!! No viene pre cableado. Hay que tirar los 6 cables de unos 50 cms de longitud desde el interruptor de la alarma al modulo de la puerta. De todas formas también te digo una cosa, el interruptor de la puerta nunca lo he utilizado, lo puedes dejar sin poner perfectamente. Me refiero que el conector de 32 polos de la puerta vendra precableado desde este conector al interior del coche. Y desde este conector al interruptor es lo que hay que cablear no??? jajajaj que follon...... y yo que creia que lo tenia claro........ Responder
crv a3 power Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno. Tras por lo menos siete mp al pobre chisko ( que por cierto tiene mas paciencia que un santo el pobre, con los burros que no tenemos ni idea) Ya he conseguido entender como montarlo y despues de verle los..... ahora es muy facil... jejejej Muchisimas gracias chisko por tu ayuda De nada hombre, era una confusión entendible. Parece complicado, pero en tema de conexiones es muy fácil. La pega es que hay de demontar mucho porque están muy alejados entre sí los elementos de la alarma, pero según te pones va volado... Anímate, merece la pena. No, si animado ya estoy. De hecho ya estoy comprando las piezas en ebay (como no). :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CHISKO Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No, no, nooo!! No viene pre cableado. Hay que tirar los 6 cables de unos 50 cms de longitud desde el interruptor de la alarma al modulo de la puerta. De todas formas también te digo una cosa, el interruptor de la puerta nunca lo he utilizado, lo puedes dejar sin poner perfectamente. Me refiero que el conector de 32 polos de la puerta vendra precableado desde este conector al interior del coche. Y desde este conector al interruptor es lo que hay que cablear no??? jajajaj que follon...... y yo que creia que lo tenia claro........ Exacto. Responder
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