Portugues Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Pues lo que leeis...otro fin de semana en el que arrasamos... Las Españolas,campeonas sub-17 de europa ganando 1-0 a Francia. Los Sub-18 de baloncesto,campeones de Europa tambien... Doblete del Gran Toro CHECA en Silverstone y se larga en la provisional del mundial 63 puntos arriba... Gomez-Noya campeon de Europa en Banyoles... Si esto sigue ASI...De aqui a nada,casi todos los españoles del 85 en adelante,va a tener u titulo de euroipa o el mundo en el bolsillo.. Un saludo.portugues. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Y bueno plata en el mundial sub19 de baloncesto femenino!! Tenemos unos pequeños GIGANTES.... Cada vez es mas grande España en el deporte en general, raro es el campeonato, carrera o lo que sea que no copen algún puesto entre los primero. Me encanta!!!!! Responder
wholecar Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Y en un ratillo la sub19 campeones de Europa !!! Vamos a la prologa que seguro que ganamos ya veréis como no me equivoco, me atrevo a pensar que meterá el gol Morata!! Responder
wholecar Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Que os dije!! Ganamos!!!! Por cierto me quito el sombrero con Morata, Sarabia y Deulofeu!!!!!! Responder
Hoplita Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Vaya partido eh? y vaya dos golazos que han metido en la prorroga¡¡¡ Responder
wholecar Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 jod** a sido un partido buenísimo y hemos sufrido mucho pero ASI sabe mejor!!! España somos los put*s amos del deporte!!!! En Futbol creo que seremos los mejores del mundo por mucho tiempo, espero no equibocarme!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.