Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Alguine me podria recomendar algun taller en Madrid para llevar mi Rs2 por favor? Me han desrecomendado llevarlo a Audi ya que no sabrán muy bien lo que es y me cobrarán mucho.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Gonzalo.

Publicado

Bienvenido!! Unas fotos del RS2 y una minipresentación aunque sea no irian nada mal!

PD: A ver si entra algun forero de Madrid y te puede ayudar mejor, ya que yo soy de Barcelona...

Saludos y mucha suerte

Publicado

Hola,

Alguine me podria recomendar algun taller en Madrid para llevar mi Rs2 por favor? Me han desrecomendado llevarlo a Audi ya que no sabrán muy bien lo que es y me cobrarán mucho.

Un saludo,

Gonzalo.

Contacta con Manuel Garrido que seguramente te aconsejará bién por la zona de Madrid.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

Un saludo,

Gonzalo.

Contacta con Manuel Garrido que seguramente te aconsejará bién por la zona de Madrid.

Manuel Garrido es un forero? A ver cómo puedo contactar con él porque a mi también me interesa conocer a alguien que sepa de estos 5 cilindros raros JAJA. Y como cada muy poco voy a Madrid me daría igual que me lo repararan allí.

Por cierto, eso que pone en tu firma qué es? He visto que has cambiado de ella y siempre apareces con gente. Qué es gente del club? JO! Me gustaría mucho encontrar a gente con mi mismo coche o parecido y poder hablar de ellos. Y visto cómo está en ambiente por aquí me dan ganas de :angry:

Publicado

robledo si te sirve navarra yo conozco un mecanico muy pero que muy bueno , el que toca mi coche , yo jejeje , sino tengo otro muy bueno , the noise . haber si hay suerte y nos conocemos yo tambien tengo mucha ilusion en conocer a gente con estos trastos xd , un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.