ROMAN Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Buenas compis, Desde hace unos días conecto el clima y cuando le parece empieza a echarme aire caliente por la tobera del conductor, sólo la superior. A ver si me podeis decir como comprobarlo porque en el vag no me sale nada en concreto, así que no se si será un motor del servo o un sensor de temperatura. ¿Podeis indicarme si puedo comprobar los sensores de temperatura? O si no, a ver si me podeis orientar un poco de por donde echarle mano. Un saludo! Responder
garcle Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Puede que sea la caja de válvulas hay post abiertos sobre este tema. Saludos Responder
rozas2 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas compis, Desde hace unos días conecto el clima y cuando le parece empieza a echarme aire caliente por la tobera del conductor, sólo la superior. A ver si me podeis decir como comprobarlo porque en el vag no me sale nada en concreto, así que no se si será un motor del servo o un sensor de temperatura. ¿Podeis indicarme si puedo comprobar los sensores de temperatura? O si no, a ver si me podeis orientar un poco de por donde echarle mano. Un saludo! A mi me pasó la semana pasada y era la caja de válvulas de calefacción aqui tienes el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/199704-fallo-calefaccion/page__hl__collins Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.