tarirotariro Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 ¿Nunca habeis pensado en que las señales de salida de autopista/autovía, esas ya en el desvío que indican la población, son muy pequeñas y casi no se ven? (sobre todo pensando en que se va a mucha más velocidad que en carretera normal) Pues nuestros vecinos portugueses sí lo han pensando, y en la magnífica y nueva autovía del Algarve los letreros son bien grandes, ahí os va una muestra, a ver si aprenden por aquí Responder
jurbo Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Sus carreteras en general les dan un buen repaso a las nuestras. Responder
Mad-i Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hombreee!!! Tanto como magnífica y nueva... <_< No está mal, pero ya tiene unos añitos, por lo menos 10 o 12... Lo que si es verdad es lo de los carteles y que conservan muy bien lo poco que tienen de autovías. Ahora bien, tariro, ¿has llegado hasta el final de esa autovía? Porque tiene unos tramos que no veas que peligro. Y Jurbo, hay unas carreteritas por ahí que se suponen que son nacionales y no llegan ni a comarcales, p.e. la que va del Rosal de la Frontera (Huelva) hacia Lisboa. En fín, hay de todo, pero como norma general las españolas son mejor. Eso sí, tienen una autovía del Algarve a Lisboa de envidia... Salu2. Responder
tarirotariro Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Llegué hasta el final (cabo de San Vicente) y no me pareció que hubiese tramos peligrosos, aunque no puedo asegurarlo porque no conducía yo... Lo de nueva lo dije porque llevábamos un plano y sólo aparecía autovía hasta poco más allá de Faro, aunque a lo mejor es que el plano era de la época de Maricastaña, sorry <_< ¿Pero del peazo letrero qué decís, eh? Salu2 Responder
Chive Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Tienen menos autopistas pero mejor construidas y señalizadas,nos ganan por goleada Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Tienen menos autopistas pero mejor construidas y señalizadas,nos ganan por goleada el dinero para mantener una red grande carreteras no es el mismo que para una red pequeña. Si hay menos carreteras, pues las podrán mantener mejor digo yo. ¿no? No es lo mismo que aqui. Responder
Chive Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Venga en parte tienes razón,son menos km de autovia pero la construcción de las que tienen estan muy bien diseñadas y por ejemplo las curvas estan perfectamnete peraltadas y son muchas de peaje pero a un precio razonable y muy bien señalizadas. Un ejemplo:en Madrid en la M40 el tramo desde la A3 a la salida de Odonell lo han asfaltado hace nada y vas a saltitos la gente de Madrid te lo puede decir, de todos modos estan la mayoria hechas polvo. Responder
jurbo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Y Jurbo, hay unas carreteritas por ahí que se suponen que son nacionales y no llegan ni a comarcales, p.e. la que va del Rosal de la Frontera (Huelva) hacia Lisboa. Sí, yo he cogido esa misma carretera, y la verdad que era mejorable, y ya ni te cuento una que me equivoqué y era estilo camino de cabras y en el mapa venía como "nacional". De aquel viaje volví diciendo "estos lusos tienen unas carreteras tercermundistas". PERO este verano bajando desde Galicia->Sevilla, saliendo por Mérida, pude ver que en cuanto a autovías nos dan una buena tunda. Eso sí, a poco que salgas de la autovía, sí que es verdad que sus nacionales son lo que aquí no llega ni a comarcal. Un saludo Mariano Responder
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Cierto, la autovía Algarve - Lisboa es la leche, yo estuve por allí el invierno pasado y sobretodo la señalización de noche es la leche Responder
mensur Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Tios, todo se andara, los lusos tienen algunas buenas autovias y nada mas. Yo me recorro a cada instante el pais, porque me gusta mucho y tienen unas pocas de autovias, construidas hace dos dias, con pelas de Europa, casi todas de peaje y por las que circulan algunos turismos y dos o tres camiones, ya veremos cuando les pasen unos añitos y la conservación de las mismas no se haya hecho en condiciones. Eso si, salte de alguna de ellas y veras que risa, susto dan, circular por cualquiera de ellas. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.