Fermintxo73 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 hola soy nuevo en esto. Tengo un audi a4 avant con motor 3.0 tdi de 204cv y últimamente se me enciende el testigo de calentadores en marcha y se queda como sin turbo. lo paro y al cabo de un rato funciona correctamente. ¿le ha pasado a alguien esto? gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 no es que se te quede sin turbo, es que el coche se pone en modo averia y no anda y cuando lo apagas y lo vuelves a encender se te resetea y vuelve a la normalidad.Vete al concesionario a que te metan la maquina porque algun fallo tienes que tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Exacto! Tendrás que enchufarle la máquina para saber por dónde te viene el problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 compi que te dijeron que era ese fallo? al mi 2.0 170 cv le acaba de pasar eso mismito que solucion te dieron y cuanto te costo la bromita? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.