LiKeRo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas, Pues aquí va otra de mis dudas chorras... xDD Tengo pensado en cambiar los pilotos traseros de mi A4 B6 aprovechando que el de lado izquierdo tiene una grieta bastante visible por un golpecito que le dio el antiguo dueño. Buscando he encontrado estas que me gustan bastante: http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-sedan-redclear-p-165137.html Mi duda es en la hora de pasar la ITV, si tengo que homologarlo o algo para que me lo pase sin problemas o no es necesario? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas likero, imagino que esos pilotos estarán homologados por la UE, y según han dicho varios compañeros, a la hora de pasar la itv mucho de lo leído no han tenido problemas a la hora de cambiar faros o pilotos distintos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues habria que mirar los sellos de homologacion E. por lo que se ve en las fotos estos tienen catadrioptico (el "reflectante" vamos). Los que no lo tienen los echan para atras directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaracat Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Yo en mi B7 tengo los traseros de led de la misma página, y los sellos de homologación, los tienen por la parte interior que da al maletero. Y en cuanto a la ITV, la pasé hace 2 semanas con los faros puestos y las placas de matrícula acrílicas y no me pusieron ningún tipo de problema. Saludos !!! Editado 1 de Agosto del 2011 por zaracat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 No le de svueltas, si llevan la Homologación Europea, la ITV no es nadie para decirte que no valen, eso es denunciable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Cuidadin con las ITVs que veo que estan muy tiquismiquis: yo la he pasado estos dias y los leds de matricula y leds enmarcha atras y me ponen falta leve. De paso les hago una consulta sobre pantalas en reposacabezas y me dan un numero de telefono para que haga la consulta, por que segun ellos, muchas cosas estan en el aire con la nueva ley. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestsa! He llamado a la tienda para asegurarme de que estén homologadas y me ha dicho que sí. A pillarmelas pues! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.