Jump to content

Pilotos trasero LED


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues aquí va otra de mis dudas chorras... xDD

Tengo pensado en cambiar los pilotos traseros de mi A4 B6 aprovechando que el de lado izquierdo tiene una grieta bastante visible por un golpecito que le dio el antiguo dueño. Buscando he encontrado estas que me gustan bastante: http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-sedan-redclear-p-165137.html

Mi duda es en la hora de pasar la ITV, si tengo que homologarlo o algo para que me lo pase sin problemas o no es necesario? :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi B7 tengo los traseros de led de la misma página, y los sellos de homologación, los tienen por la parte interior que da al maletero.

 

Y en cuanto a la ITV, la pasé hace 2 semanas con los faros puestos y las placas de matrícula acrílicas y no me pusieron ningún tipo de problema.

 

Saludos !!!

post-17198-0-57879700-1312229152.jpg

Editado por zaracat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con las ITVs que veo que estan muy tiquismiquis: yo la he pasado estos dias y los leds de matricula y leds enmarcha atras y me ponen falta leve. De paso les hago una consulta sobre pantalas en reposacabezas y me dan un numero de telefono para que haga la consulta, por que segun ellos, muchas cosas estan en el aire con la nueva ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.