Javiking Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, en mis salidas cromadas les han salido las clasicas marcas marrones de los tuos, alguin sabe como quitar esas manchas de calor, y dejarlas como nuevas. Salu2 Responder
deltaxx Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, en mis salidas cromadas les han salido las clasicas marcas marrones de los tuos, alguin sabe como quitar esas manchas de calor, y dejarlas como nuevas. Salu2 Hola Javiking en el foro se comenta que dándole con el limpiametales del mercadona quedan como un espejo, yo lo he comprado hoy mismo a ver que resultado dá y te comento en primera persona. Responder
taras bulba Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Estare atento a vuestras indicaciones y al foro de limpieza Responder
valderaduey Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 En efecto, con el limpiametales de mercadona... mano de santo, pero buenooo en funcion de como esten de sucias, pues tienes que apretar y dedicarle tiempo. Un saludo. Responder
deltaxx Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Lo recomiendo se llama limpiametales en crema de Mercadona precio 2.10 euros, lo he utilizado y lo deja muy bien y eso que mis salidas no son cromadas ya que tengo el A4 2.7 de doble salida y son las que vienen de casa. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Otro mas que usa el mismo de mercadona, gracias a vuestros comentarios :clap1: Un Saludo Responder
juanmia4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 lo mejor para limpiar cromados es metasol una pasta pulimentadora de metales,es mano de santo y la compre en la tienda del detalle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.