lomoi Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Pues eso, que tras años sin catarla esta semana y la que viene me paseo en gasolina y con 183 (o 185 no me acuerdo ahora)caballitos (caro me saldrá, pero bueno, mi marido me robó el audi ) La verdad es que mola, pero sigue siendo más cómodo mi B8 que el clio sport (suspensión mucho más dura, la verdad) Editado 1 de Agosto del 2011 por lomoi Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno te mueves en un cacharro divertido donde los haya, eso si ten cuidado que ese coche te pide a gritos que vaya alto de revoluciones, date el homenaje y vete a coger unas curvitas, eso si, sin que te echen fotos..... Ya nos iras contando que tal, aunque sabemos que tu b8 le tienes un cariño especial. Responder
lomoi Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Sí que pide, sí, pero también lo chupa La verdad es que vengo haciendo curvitas casi todo el camino, que ahora estoy en el pueblo y tengo hasta un par de puertos (cómo sube :drool: ), así que no me aburro en el viaje, no (eso, sí, la carretera fatalmente mantenida <_< ) Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 En esos coches olvidate de mirar el consumo, por que si lo haces no los disfrutas, asi que a disfrutarlo el tiempo que puedas y cuidado con las carreteras en mal estado que con esos coches te pueden jugar un mal rato. Responder
Tzintze Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 un Audi gasofa pero ya, Responder
lomoi Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 En esos coches olvidate de mirar el consumo, por que si lo haces no los disfrutas, asi que a disfrutarlo el tiempo que puedas y cuidado con las carreteras en mal estado que con esos coches te pueden jugar un mal rato. No te preocupes que no me privo de darle un acelerón porque vaya a tragar: ya sé lo que hay jaja. La verdad que es un coche nervioso, pero vamos, que ya le he conducido más veces y la carretera me la conozco bien un Audi gasofa pero ya, Eso no lo verán mis ojos (a no ser que me toque el euromillón ): tengo un marido antigasolina total <_< con lo que me ha gustado a mi siempre la gasolina, que aprendí a conducir con gasofa y mis primeros km fueron con un astrita 115cv que iba de cine... Responder
Tzintze Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 pues eso es malo pala contaminación, tanto DIESEl, además ya son los dos igual de caros :clap1: , pero bueno una semanita en la montaña con un Clio, qué mmorro Responder
nitro69 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Me remito a la firma del compañero Isak Fuck The Fuel Economy!!! Lomoi, que lo disfrutes. Tzintze, estoy contigo, sobran muchos diesel. A mi, de diesel, me gustan solo los vaqueros. Un saludo B) Edito para puntualizar que me refiero a los pantalones vaqueros. Editado 1 de Agosto del 2011 por nitro69 Responder
herodes Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 No edites, que ya te hemos visto por dónde vas. :lol2: A lo mejor es que te gustan las mujeres "diesel" :lol2: Responder
lomoi Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hoy me ha venido el de la empresa de enfrente a decirme que le había parecido verme ayer con un clio deportivo y que le he dado muuuucha envidia :laugh: Me va a salir caro, pero voy a disrutar dos semanitas :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hoy me ha venido el de la empresa de enfrente a decirme que le había parecido verme ayer con un clio deportivo y que le he dado muuuucha envidia :laugh: Madre mía!!!! Te tienen controlada, ten cuidado lo que haces . Responder
lomoi Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 noooo, que a este le molan los coches, el primer día que me vio con el audi casi se queda sin cuello (y no por mirarme a mi) jajaja :clap1: Responder
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 madre mía compaññera te habrán pillao en fraganti haciendote unas curvitas seguro Responder
nitro69 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 No edites, que ya te hemos visto por dónde vas. :lol2: A lo mejor es que te gustan las mujeres "diesel" :lol2: Estas son las chicas diesel que me gustan: http://www.youtube.com/watch?v=7z07MfRHzus&feature=related Piensa mal y acertaras! Espero que no . Un saludo Responder
lomoi Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hoy es mi último día con el bicho de gasofa y para despedirlo me ha parado la guardia civil una cosa muy rara... me han hecho parar en medio de una recta, he bajado la ventanilla, ha mirado hacia la zona trasera del coche (¿ruedas?) y me ha dicho que continúe También han parado a un audi negro que venía detrás, a saber qué buscaban... Como resumen: una maravilla para adelantar, oiga y una gozada subiendo los puertos y fatal los chavalillos con coches semituneaos que si no me pasan, revientannnnnnnnnn (por mí que corran que no tengo prisa) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.