aleix_8P Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenos dias, ayer dando una vuelta por el pueblo con el coche frene para coger un baden i la palanquita pra abrir el apoyabrazos cayo sin más con el hierrito i todo, hoy he ido al conce i le he enseñado al de postventa y me ha dicho que no entra en garantia que eso es "manipulacion del cliente", me ha dicho que pase el jueves o asi para hablar con el que me lo vendió y aver si me lo pueden arreglar sin pagar... PD: a alguien mas le ha pasado algo parecido??? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 a mucha gente tio, o compras la tapa suelta de piel que sale por más de 70 euros o la ñapa dle imán s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleix_8P Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 a mucha gente tio, o compras la tapa suelta de piel que sale por más de 70 euros o la ñapa dle imán s2 Primero voy a mirar si puedo hacer que me lo arreglen sin pagar...y si no quieren i no queda mas remedio a pagar... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Si el coche está en garantía, ponles una hoja de reclamaciones y les envias una copia directamente a la central en Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 A mi se me partió hace dos semanas también, sin hacer nada. Parece que tarde o temprano todos acabamos con la tapa rota. Yo de momento así lo he dejado, de momento no me molesta, no me vibra ni nada, así que hasta que no me chine así se queda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 tenéis el brico del imán, del alambre, he visto de todo, la verdad es que el cierre de la tapa se las trae! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Si el coche está en garantía, ponles una hoja de reclamaciones y les envias una copia directamente a la central en Madrid. tito no te voy a decir lo que hacen con la hoja, no......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Aviones de papel con reactores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Aviones de papel con reactores? eso como mínimo rafa, empiezan con la mala manipulación, que si lo has forzado, que eso no entra en garantía y halejob ya te han colocado 3 verónicas y acorrer y es en ese momento cuando hacen los aviones de papel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 tenéis el brico del imán, del alambre, he visto de todo, la verdad es que el cierre de la tapa se las trae! El del alambre ni lo había escuchado, ilústranos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 tenéis el brico del imán, del alambre, he visto de todo, la verdad es que el cierre de la tapa se las trae! El del alambre ni lo había escuchado, ilústranos con el alambre del pan bimbo, era, no malaguita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.