musukoko Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Salvaje!!! le sienta muy bien todo lo que la has hecho, no me canso de mirarlo...pfff,buen trabajo y a seguir disfrutandolo. Son tan complicados de montar los retros? Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Javito24 los cambió solo hace poco y dice que fue muy fácil, creo que es: Tirar de los espejos y salen, y una vez dentro se sacan unos tornillos que dejan salir la carcasa, y viceversa! Responder
vie Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 jod** Jesus, no te enfades conmigo. Ya se que no te he dicho nada todavía, pero es que con el problema que tengo encima ya ves. Ahora me conecto y me encuentro con todas esas mods que le has hecho al coche. Pues a mi no me gustan, que feo te ha quedao macho. Que no que no me gusta, ME ENCANTA. Pedazo de bestia has engendrado. Bienvenido al club de los adeptos a las mods finas y elegantes. Un abrazo, hermano Responder
Makinamachine Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 La verdad que el coche esta precioso, llama la atención y tiene clase. Comentaros que le compre unas llantas a Jesus74 y es un placer tratar con gente así de seria, da gusto, gente así es la que hace falta por los foros. El hombre hasta me regalo unos tornillos antirrobo y las llantas y neúmaticos estaban como nuevos, vamos como describió en el anuncio. A cuidarse, y lo dicho un placer tratar con gente así. :clap1: Responder
him_marius Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bueno Jesús, qué te voy a decir yo que tú no sepas... es una gran personalización. Para mí, el tema llantas es lo principal (uno se viste por los pies, no?), y cuando calzas al coche con unos zapatos de categoría como estos, pues mejora una barbaridad, parece otro coche. Me encantan las llantas, de este tipo y para esos pasos de rueda, la medida es esa, 20", y una vez hecha la bajadita correspondiente, el resultado es óptimo. Las salidas también muy llamativas, "muy gordas". La combinación de los 2 spoilers en portón y luna trasera pensaba que quedaría peor, quizá recargado, pero me ha sorprendido gratamente, la verdad. Lo dicho, tu "turbina blanca" no dejará cuello vivo... Enhorabuena y a seguir disfrutando semejante aparato. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 JOOOOOODEEEEERRRRR!!!! Jesus, acabo de llegar de vacaciones de los Picos de Europa sin cobertura y sin internet y al llegar a casa me encuentro esta maravilla, tus huevos ahí compi, lo has "bordao", precioso amigo, a ver si podemos quedar algún día para verlo "in person", que estamos cerca. ENHORABUENA!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Me comenta Jesús que se le ha "acongojado" el ordenador y no puede contestar a nadie, en breve estará de vuelta. GRACIAS!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Jesús una duda tienes en la tarjeta de inspección técnica homologadas las llantas de 20"?? es que la mía solo llega a 19". Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 En la mia tambien llega a 19 pero se puede poner 20 sin problema si sigue la proporcion Responder
JOSE32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Si que se puede poner llanta 20", siempre y cuando siga la equivalencia, pero creo que puede tener problemas porque en 20" la goma equivalente y homologada es 275/30/20 no 255, así no pasará ITV Responder
Pedro R Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 No tendrá problemas... Otro tema es que al pasar ITV deba incluir la nueva medida en ficha técnica. Eso si. Responder
JOSE32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) No tendrá problemas... Otro tema es que al pasar ITV deba incluir la nueva medida en ficha técnica. Eso si. La tiene que homologar sino no la pasará, en Audi, VW y Porsche la equivalencia por defecto en 20" es la que te digo, si la homologa no tendrá problemas, claro. Es igual que el salto de 245/40/18 es a 255/35/19. Editado 6 de Agosto del 2011 por JOSE32 Responder
Pedro R Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) Los diámetros son los que son y las equivalencias siendo proporcionales las que son, se llame Porsche, Aston Martin o Renault. Hasta la nueva ley que "parece" regir y que en breve voy a vivir en mis carnes siempre y cuando fueran equivalentes las medidas, como las de la tabla y no excedieramos de unos diámetros no había problema alguno. Se comprobaba que el código de velocidad fuese igual o superior al de serie y que la llanta respecto a ancho y diámetro eran equivalentes y listos. "Parece" que ahora si ya no es con la que salía el coche de serie, si o si hay que incluirla en ficha técnica que al fin y al cabo es abonar un plus de dinero cuando se pasa ITV para que se incluya en papeles. Si entiendes homologar como incluir en ficha técnica si. Si ya te refieres a proyecto de ingeniería, certificados de taller, etc. al 100% no te lo puedo asegurar pero casi que si que NO. Ahora insisto, en muy breves semanas voy a poder saberlo a ciencia cierta aunque cada ITV es un mundo pero aquí en Barcelona tienen una fama más que merecida de hijos de put* y perdón por la expresión pero es la realidad. Un saludo cordial. Editado 6 de Agosto del 2011 por Pedro R Responder
JOSE32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Los diámetros son los que son y las equivalencias siendo proporcionales las que son, se llame Porsche, Aston Martin o Renault. Hasta la nueva ley que "parece" regir y que en breve voy a vivir en mis carnes siempre y cuando fueran equivalentes las medidas, como las de la tabla y no excedieramos de unos diámetros no había problema alguno. Se comprobaba que el código de velocidad fuese igual o superior al de serie y que la llanta respecto a ancho y diámetro eran equivalentes y listos. "Parece" que ahora si ya no es con la que salía el coche de serie, si o si hay que incluirla en ficha técnica que al fin y al cabo es abonar un plus de dinero cuando se pasa ITV para que se incluya en papeles. Si entiendes homologar como incluir en ficha técnica si. Si ya te refieres a proyecto de ingeniería, certificados de taller, etc. al 100% no te lo puedo asegurar pero casi que si que NO. Ahora insisto, en muy breves semanas voy a poder saberlo a ciencia cierta aunque cada ITV es un mundo pero aquí en Barcelona tienen una fama más que merecida de hijos de put* y perdón por la expresión pero es la realidad. Un saludo cordial. Estoy cada día con esto y te puedo asegurar que las equivalencias así como las anchuras y los perfiles no son iguales en Audi que BMW o Aston Martin. Ademas homologar no siempre ha de llevar un proyecto de ingeniero, por ejemplo en este caso, un cambio de medida en las gomas. Yo insisto en que esa medida no es la correspondiente, pero por ayudar, puede que pase ITV, pero las ITVs son así, pasan una tartana que no se aguanta llena de neones y echan para atrás un cochazo por unas colas de escape. Responder
Pedro R Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Yo sigo a lo mío Responder
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