Jump to content

Presentación Turbina Blanca


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Ojo con esos alerones que ahora mismo no pasan la ITV ni por el forro.

Es decir, si os toca la ITV o los quitáis antes y lo volvéis a poner después o no lo montéis hasta que la hayáis pasado, ya que además no creo que se puede homologar al no existir, que yo sepa, papeles de homologación oficial de dicho alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, muy bonito el coche, que no había dicho nada.

 

Fino, elegante y deportivo...

 

De todas maneras ya contarás como ha ido la ITV (a mi me toca el mes que viene) ya que te van a decir algo seguro tanto de las colas de escape, de las llantas, de los aletines laterales, del spoiler delantero y de los alerones del maletero y del techo...

 

Además, creo que lo llevas bajado también.

 

Espero que tengas papeles de todo para que no te toquen las narices.

Yo hace más de un año que homologué y metí en ficha técnica los separadores para que no hubiera luego problemas en la ITV, y a las llantas les puse los tapabujes originales Audi para que no se notara que no son oficiales.

De todas maneras como también tengo las llantas originales de 18", si me tocaran las narices por las llantas (que no creo) las cambiaba para pasar la ITV y se acabó.

 

Ya contarás que tal y te ha ido por la ITV, si es posible con nuevo post al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muy bonito el coche, que no había dicho nada.

 

Fino, elegante y deportivo...

 

De todas maneras ya contarás como ha ido la ITV (a mi me toca el mes que viene) ya que te van a decir algo seguro tanto de las colas de escape, de las llantas, de los aletines laterales, del spoiler delantero y de los alerones del maletero y del techo...

 

Además, creo que lo llevas bajado también.

 

Espero que tengas papeles de todo para que no te toquen las narices.

Yo hace más de un año que homologué y metí en ficha técnica los separadores para que no hubiera luego problemas en la ITV, y a las llantas les puse los tapabujes originales Audi para que no se notara que no son oficiales.

De todas maneras como también tengo las llantas originales de 18", si me tocaran las narices por las llantas (que no creo) las cambiaba para pasar la ITV y se acabó.

 

Ya contarás que tal y te ha ido por la ITV, si es posible con nuevo post al respecto.

Yo creo que hasta dentro de un par de años no le toca a él.

Pero tu labomba como la tienes el mes que viene no olvides comentarnos si has tenido algún problema aunque lo lleves todo en regla.Yo voy en unos meses y a ver como salgo de la trasera del S5 a partir de un tubo solo a la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya os contaré, pero lo de tus tubos traseros no me da buena espina si no tienes los papeles de homologación del escape y el certificado de montaje del taller...

 

Ya te aviso que igual te toca desmontar escape y montar el original para pasar la ITV para luego volver a poner tu escape S5, aunque si el tipo de la ITV se enrolla o se hace el "longuis" igual no te dice nada.

Eso sí, que no se vea ninguna soldadura rara porque eso los pone en guardia.

 

P.D.: Como veis finalmente me quedo el A5 ahora en Septiembre (ya estoy con el papeleo), y no os voy a engañar, soy más feliz que una perdiz. Y en Octubre todavía lo seré más cuando lo reprograme con Davyrox o Revo (todavía no tengo decidido cual) ya que no puedo con el bluefin de superchips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muy bonito el coche, que no había dicho nada.

 

Fino, elegante y deportivo...

 

De todas maneras ya contarás como ha ido la ITV (a mi me toca el mes que viene) ya que te van a decir algo seguro tanto de las colas de escape, de las llantas, de los aletines laterales, del spoiler delantero y de los alerones del maletero y del techo...

 

Además, creo que lo llevas bajado también.

 

Espero que tengas papeles de todo para que no te toquen las narices.

Yo hace más de un año que homologué y metí en ficha técnica los separadores para que no hubiera luego problemas en la ITV, y a las llantas les puse los tapabujes originales Audi para que no se notara que no son oficiales.

De todas maneras como también tengo las llantas originales de 18", si me tocaran las narices por las llantas (que no creo) las cambiaba para pasar la ITV y se acabó.

 

Ya contarás que tal y te ha ido por la ITV, si es posible con nuevo post al respecto.

me alegro que te guste gracias.. el aleron como esta pegado lo quitare y lo pondre despues, para los que no tenemos s-line exterior tienes un aleron + el parachoques y la pala delantera original del conce donde lo monte son piezas originales, el aleron es diferente pero si el de la itv no se da cuenta.¡¡las llantas pasan perfectamente si las meto en ficha y los escapes estan homologados con su plaquita puesta cada uno y no pasan de 98 decivelios que es lo maximo que te permiten,las colas las quito y pongo las de serie por si acaso y los muelles son eibach que si estan homologados los H&R no pero estos si. pero bueno hasta dentro de 3años no me toca tengo tiempo para tenerlo todo legal de cara a la itv. saluditos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya os contaré, pero lo de tus tubos traseros no me da buena espina si no tienes los papeles de homologación del escape y el certificado de montaje del taller...

 

Ya te aviso que igual te toca desmontar escape y montar el original para pasar la ITV para luego volver a poner tu escape S5, aunque si el tipo de la ITV se enrolla o se hace el "longuis" igual no te dice nada.

Eso sí, que no se vea ninguna soldadura rara porque eso los pone en guardia.

 

P.D.: Como veis finalmente me quedo el A5 ahora en Septiembre (ya estoy con el papeleo), y no os voy a engañar, soy más feliz que una perdiz. Y en Octubre todavía lo seré más cuando lo reprograme con Davyrox o Revo (todavía no tengo decidido cual) ya que no puedo con el bluefin de superchips.

Si,los papeles de homologación de los silenciosos y el certificado del taller lo tengo,pero una vez que fui a itv pregunté y por lo visto también hace falta un papel de audi España diciendo que ese coche es apto para esa modificación(que si lo es por estar el chasis preparado con los huecos correspondientes).En fin ya os comentaré porque iré a primero de año por si hay problemas tenerlo solucionado para marzo que es cuando cumple los 4 años.

Me alegro que te quedes con el coche,con la repro que le vas a meter,el s-line exterior y las llantas tan chulas de 19 que llevas,a parte de llevar navegador etc poco mejor podrás buscarte...Otra cosa es que seamos asi de caprichosos y queramos cambiar por llevar otra cosa,pero comno coche en si lo tienes chulisimo.saludos y a ver si alguna vez por fin vienes a alguna kedada hombre,que con lo rápido que vas no creo que te sea largo el viaje

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Maravillosa transformación... una pregunta, a que vendedor de ebay le compraste el alerón? esque no lo encuentro!

 

Gracias y saludos

 

Ya somos dos....

gracias jarcu-sylver me alegro que os guste, fiu mirando por ebay hasta que encontre el articulo de los alerones,estos compañeros tambien los tienen,escamilla,jose 32.sera mirar un poco por ebay.saludos

compi aqui lo tienes aunque yo http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-COUPE-ALERON-sportive-SPOILER-sin-pintar-/140454635307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b3bfa72b

no lo compre en ebay, si quieres te lo busco y te digo donde lo compre.

gracias picsssa por ponerle la info de la pagina.. :thumbsup: ya puedes empezar a memorizar chistes :laugh:

tengo que aprender algunos nuevos pero memorizar no hace falta, solo hace falta sacar temas de conversacion y con ello solo van saliendo a flote de mi memoria, jejeje. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muy bonito el coche, que no había dicho nada.

 

Fino, elegante y deportivo...

 

De todas maneras ya contarás como ha ido la ITV (a mi me toca el mes que viene) ya que te van a decir algo seguro tanto de las colas de escape, de las llantas, de los aletines laterales, del spoiler delantero y de los alerones del maletero y del techo...

 

Además, creo que lo llevas bajado también.

 

Espero que tengas papeles de todo para que no te toquen las narices.

Yo hace más de un año que homologué y metí en ficha técnica los separadores para que no hubiera luego problemas en la ITV, y a las llantas les puse los tapabujes originales Audi para que no se notara que no son oficiales.

De todas maneras como también tengo las llantas originales de 18", si me tocaran las narices por las llantas (que no creo) las cambiaba para pasar la ITV y se acabó.

 

Ya contarás que tal y te ha ido por la ITV, si es posible con nuevo post al respecto.

me alegro que te guste gracias.. el aleron como esta pegado lo quitare y lo pondre despues, para los que no tenemos s-line exterior tienes un aleron + el parachoques y la pala delantera original del conce donde lo monte son piezas originales, el aleron es diferente pero si el de la itv no se da cuenta.¡¡las llantas pasan perfectamente si las meto en ficha y los escapes estan homologados con su plaquita puesta cada uno y no pasan de 98 decivelios que es lo maximo que te permiten,las colas las quito y pongo las de serie por si acaso y los muelles son eibach que si estan homologados los H&R no pero estos si. pero bueno hasta dentro de 3años no me toca tengo tiempo para tenerlo todo legal de cara a la itv. saluditos¡¡

¡Cojonudo, Jesus!, así hay que hacer las cosas, montar todo homologado con certificados de homologación y certificados de taller para no tener problemas.

 

joseluis, si no tienes ese papel de Audi España que te dicen en la ITV me temo que te van a echar para atrás a no ser que tu pagues la homologación a una empresa que se dedique a eso (tipo homologastur, etc).

De todas maneras siempre podrías desmontar el escape para la ITV y volver a montarlo.

 

Sobre ir a kedadas no pienses que no me gustaría, pero precisamente si antes siempre estaba liadísimo los findes de un lado para otro sin tener nenes, ahora que tengo dos practicamente no tengo tiempo de nada.

Es más, es que no se como voy a hacerlo en Octubre para acercarme a Madrid o a Burgos entre semana a hacer la repro al coche ya que voy pilladísimo. Pero bueno, hacerse se hará como se pueda.

Si alguna vez se monta alguna por aquí cerca y estoy ese finde sin nada organizado entonces me acerco segurísimo, que ya toca.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues pongo esto para informar a los compis que estaban interesados sobre el aleron tipo pestaña que lleva jesus y yo llevaba, digo llevaba ya que hoy un gracioso se ha encariñado de el y me lo ha robado. bueno pues el caso es que ya tengo pedido otro y lo he pedido a autoseldorado.com, yo se que os puse el enlace de ebay pero la verdad es que buscando fue aqui donde yo lo compre y no en ebay, el de ebay vale 23 mas 17 de envio ya que viene de alemania y la calidad no se como es, el de autos el dorado lo he tenido montado y si tiene calidad y vale 35 pero los gastos no son tantos asi que saldra practicamente igual. Bueno pues este le dire al chapista que me lo coja con tornillos, lo pegue o mejor le meta un cable para que le de una descarga a los graciosos estos cuando lo toque. bueno un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues pongo esto para informar a los compis que estaban interesados sobre el aleron tipo pestaña que lleva jesus y yo llevaba, digo llevaba ya que hoy un gracioso se ha encariñado de el y me lo ha robado. bueno pues el caso es que ya tengo pedido otro y lo he pedido a autoseldorado.com, yo se que os puse el enlace de ebay pero la verdad es que buscando fue aqui donde yo lo compre y no en ebay, el de ebay vale 23 mas 17 de envio ya que viene de alemania y la calidad no se como es, el de autos el dorado lo he tenido montado y si tiene calidad y vale 35 pero los gastos no son tantos asi que saldra practicamente igual. Bueno pues este le dire al chapista que me lo coja con tornillos, lo pegue o mejor le meta un cable para que le de una descarga a los graciosos estos cuando lo toque. bueno un saludo compis.

les tendrian que salir grietas en los dedos a estos personajes...pintalo en color rosa escamilla. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenas¡¡para el proximo año presentacion de la turbina blanca con 4 cositas nuevas... de momento estoy tanteando las piezas para que acoplen bien tal y como tengo el bello ahora.

lo unico que tengo la duda y si no me gusta luego?,ya que con estas piezas sera mas expectacular..pero quizas no tan elegante como esta ahora mismo. buuf¡¡ que dilema macho elegante :innocent: ho.. brutal :drool:

Editado por jESUS 74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.