Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Caramba,.....no tengo ni idea de que tramas, pero ya me voy preparando . Un abrazo grandullón Responder
jESUS 74 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Caramba,.....no tengo ni idea de que tramas, pero ya me voy preparando . Un abrazo grandullón pues este viernes ya monto un par de cositas y el resto para los reyes magos jeje.. quizas pierda algo de elegancia pero ganara fuerza.. Responder
Nes37 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Caramba,.....no tengo ni idea de que tramas, pero ya me voy preparando . Un abrazo grandullón pues este viernes ya monto un par de cositas y el resto para los reyes magos jeje.. quizas pierda algo de elegancia pero ganara fuerza.. Pues ya estás tardando, queremos las fotos cuanto antes, y para los reyes magos, pues más Lo de "elegancia vs fuerza" ya lo debatiremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.