berlingohdi Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Un señor S8 impoluto solo con polvo se ve que esta hipernuevo :cry1: http://centraldesguacesyrecambios.com/desguace/audi-8-s-8-desguace S2 Responder
Tzintze Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 si tuviese dinero iba a por él pero escopetao Responder
Isak Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Que pena... tiene muy buena pinta. Responder
chemisky Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 A saber como está el motor..... Responder
guttient Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 pues muy sencillo, vivimos en eZPaña, y nos han aborregado con el diesel, toooodo el mundo se quiere comprar diesel, por eso de que gasta menos, da igual que sólo se hagan 5000 km al año, pero es que, gasta 7-6-5-3-1 litro cada 10000000 de kms. da igual que por el desuso se obstruyan inyectores, egrs, y se jod** bombas,con reparaciones de 500 lereles en el mejor de los casos... por tanto, un cochazo con un 4.2l V8, con un consumo medio de 14l. cuando vas al concesionario, no miran el libro, miran el precio de mercado y rebajan, por lo que el dueño piensa, para la m**** que me van a dar, o lo reviento, o lo regalo, o lo doy de baja, asi estos cab***es, no hacen negocio con mi coche que me quieren pagar 1500 euros, y luego lo venden por 8000 por ser exclusivo y supermegaguay, potentisimo. Hoy sin ir más lejos, un retrasado me decía que me daba 4500 € por mi coche, que el mercado, no da más por esos coches, claro es de gasolina y la crisis... el muy imbécil vende un S4 con el motor nuevo (dice) con 104000 kms, (dice también), y hecho una castaña por todos lados, y lo vende por 14000 euros, si uno ve el anuncio, que no voy a poner reseña, por razones obvias, se da cuenta que ese coche no hace más de 300 kms, sin una avería grave, y de meterle el vagcom, la lista de errores, puede ocupar varias páginas. Por cierto, con los extras justos, y con un historial más que dudoso, en lo que a materia de legalidad se refiere. Pero va y me dice que 4500€, cuando eso no lo dan ni por uno para piezas, por el amor de dios, vendí un Freelander para despiece, por 4000, y no es un allroad. A donde vamos a parar con tanto buitre,.... pues a que un pepinazo como este S8, acabe en un desguace. Pero la culpa es nuestra,... en fin, ya me he desahogado. Saludos Responder
nitro69 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 pues muy sencillo, vivimos en eZPaña, y nos han aborregado con el diesel, toooodo el mundo se quiere comprar diesel, por eso de que gasta menos, da igual que sólo se hagan 5000 km al año, pero es que, gasta 7-6-5-3-1 litro cada 10000000 de kms. da igual que por el desuso se obstruyan inyectores, egrs, y se jod** bombas,con reparaciones de 500 lereles en el mejor de los casos... por tanto, un cochazo con un 4.2l V8, con un consumo medio de 14l. cuando vas al concesionario, no miran el libro, miran el precio de mercado y rebajan, por lo que el dueño piensa, para la m**** que me van a dar, o lo reviento, o lo regalo, o lo doy de baja, asi estos cab***es, no hacen negocio con mi coche que me quieren pagar 1500 euros, y luego lo venden por 8000 por ser exclusivo y supermegaguay, potentisimo. Hoy sin ir más lejos, un retrasado me decía que me daba 4500 € por mi coche, que el mercado, no da más por esos coches, claro es de gasolina y la crisis... el muy imbécil vende un S4 con el motor nuevo (dice) con 104000 kms, (dice también), y hecho una castaña por todos lados, y lo vende por 14000 euros, si uno ve el anuncio, que no voy a poner reseña, por razones obvias, se da cuenta que ese coche no hace más de 300 kms, sin una avería grave, y de meterle el vagcom, la lista de errores, puede ocupar varias páginas. Por cierto, con los extras justos, y con un historial más que dudoso, en lo que a materia de legalidad se refiere. Pero va y me dice que 4500€, cuando eso no lo dan ni por uno para piezas, por el amor de dios, vendí un Freelander para despiece, por 4000, y no es un allroad. A donde vamos a parar con tanto buitre,.... pues a que un pepinazo como este S8, acabe en un desguace. Pero la culpa es nuestra,... en fin, ya me he desahogado. Saludos +1'000 Esto pasa en EZpaña y también en Eshhpaña (no se si me explico). Dejemos las sutilezas políticas para otros foros, nuestros políticos son un fiel reflejo de nuestra sociedad. Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Guttient, te doy toda la razón. Estoy queriendo vender un Mercedes SEC 500 coupe, con 17 años, pero bueno, muy bien conservado, pero siendo un 5.000 de cubicaje, 320 CV y sobre todo gasolina, la misma canción que he leído me dicen. Si fuera diesel por los 4.000 euros que pido seguramente ya estaría en otras manos, al ser gasolina hasta he pensado al final de llevarlo a un desgüace a ver al menos si consigo algo. Y todo es por la parafernalia del diésel, que lo tengo aborrecido, la gente se cree que es el oro y el moro cuando, una, las revisones son más caras, dos, las averías el triple de caras, tres, contamina el triple, cuatro, el coche a la hora de comprarlo es más caro, y si no se utliza como lo hacen los taxistas el promedio para que salga rentable ha de ser de más de 10 años, seguro. En fin, la gente es así y así de ignorante seguirá siendo, de ahí lo de este Audi si no tuviera el motor quemado o por alguna burrada cometida por su propietario. Saludos. Responder
chemisky Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Guttient, te doy toda la razón. Estoy queriendo vender un Mercedes SEC 500 coupe, con 17 años, pero bueno, muy bien conservado, pero siendo un 5.000 de cubicaje, 320 CV y sobre todo gasolina, la misma canción que he leído me dicen. Si fuera diesel por los 4.000 euros que pido seguramente ya estaría en otras manos, al ser gasolina hasta he pensado al final de llevarlo a un desgüace a ver al menos si consigo algo. Y todo es por la parafernalia del diésel, que lo tengo aborrecido, la gente se cree que es el oro y el moro cuando, una, las revisones son más caras, dos, las averías el triple de caras, tres, contamina el triple, cuatro, el coche a la hora de comprarlo es más caro, y si no se utliza como lo hacen los taxistas el promedio para que salga rentable ha de ser de más de 10 años, seguro. En fin, la gente es así y así de ignorante seguirá siendo, de ahí lo de este Audi si no tuviera el motor quemado o por alguna burrada cometida por su propietario. Saludos. Bully, hasta los taxistas han escarmentado del gasoil y están usando GLP (gas licuado del petróleo). También se te ha olvidado decir que los petroleros pagan más por ITV por la prueba de gases y que ahor quieren sacar un impuesto más para gravar los coches más contaminantes. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 que razon teneis compañeros..soi taxista y el seat altea me hace una media con el clima puesto de 11,7 con 32 grados y 85% de humedad en ciudad,si te apuras casi consume mas que mi a5 tfsi, por no decir el pestazo que sale `por los escapes cuando los compañeros arrancan de las paradas para salir y de mantenimiento barato no es 40€ al dia en gasoil no es moco de pavo.. en cuanto salga el toyota de 7plazas electrico de cabeza a por el.. pd. algunos direis 11 litros un diesel? pues si señores y mi altea esta en perfecto estado de mantenimiento,los compañeros tambien tienen estos consumos de 10 litros pa lante :ranting2: Responder
abuelo Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 ese desguace suele tener buenos coches, si alguno se anima que nos lo comente :clap1: Responder
awegold Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 si tuviese dinero iba a por él pero escopetao Yo no he visto el precio. Pues si que es una pena, es un cochazo. Respecto del 500SEC, no me extraña que no lo vendas, ese coche gasta 12 litros a los 100 en autovia, y por muy romántico que me ponga . . . pues no. Mi coupe gasta 7,5 litros a 120 con mimo, y al precio que está la gasolina, que un litro de caldo cuesta lo que dos de leche...... Al menos solo paga 100 euros de contribución, lo normal. Yo quiero un coche que gaste leche, je, je. y 5 litros a los 100. :clap1: Fuera bromas, a no ser que no se use el coche, y se tenga solo de capricho (y ni así ¿qué paga de contribución?) no se puede mantener un tanque así. A ver como te metes un viaje de por ejemplo 1500 km, si te gasta 300 euros de gasolina. Si el mio gasta 150 y no lo llevo, me llevo otro que gasta 120. Y he oido que va a salir en otoño un compacto cdti ecoflex que gastará 3,5 litros en autovia, eso serían 65 euros (de gasoil). Para pensárselo ¿o no?. Poco a poco, casi nadie quiere ya las cilindradas grandes en gasolina. Aunque se disfruten las altas cilindradas, el máximo practico para un coche de uso diario (para alguien que haga cuentas y no vaya sobrado) es un 2.0 o 2.2/2.3 a lo sumo. Y un 1.8 no es ya ninguna tonteria. Un 1.8 moderno de gasolina gasta menos de 6 litros a 120, aqui ya el interés por el diesel baja, eso es lo que gasta un diesel o poco mas. Aunque tampoco tiene el mismo agrado de uso en ciudad y el par a bajas vueltas. Y yo que hago sobre 50.000 km al año . . . como para andar con tonterías. La diferencia del coupe 2.2 al cdti de los 3,5 litros son mas de 2.500 euros en caldo al año, una pasta. El próximo coche que gaste 4 litros en autovía, y ni romanticismos ni leches, que ahora me dejo 300 machacantes al mes en caldo, y eso si que duele, que mi sueldo es de mileurista. Saludos. Responder
lagarto Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 si tuviese dinero iba a por él pero escopetao Yo no he visto el precio. Pues si que es una pena, es un cochazo. Respecto del 500SEC, no me extraña que no lo vendas, ese coche gasta 12 litros a los 100 en autovia, y por muy romántico que me ponga . . . pues no. Mi coupe gasta 7,5 litros a 120 con mimo, y al precio que está la gasolina, que un litro de caldo cuesta lo que dos de leche...... Al menos solo paga 100 euros de contribución, lo normal. Yo quiero un coche que gaste leche, je, je. y 5 litros a los 100. :clap1: Fuera bromas, a no ser que no se use el coche, y se tenga solo de capricho (y ni así ¿qué paga de contribución?) no se puede mantener un tanque así. A ver como te metes un viaje de por ejemplo 1500 km, si te gasta 300 euros de gasolina. Si el mio gasta 150 y no lo llevo, me llevo otro que gasta 120. Y he oido que va a salir en otoño un compacto cdti ecoflex que gastará 3,5 litros en autovia, eso serían 65 euros (de gasoil). Para pensárselo ¿o no?. Poco a poco, casi nadie quiere ya las cilindradas grandes en gasolina. Aunque se disfruten las altas cilindradas, el máximo practico para un coche de uso diario (para alguien que haga cuentas y no vaya sobrado) es un 2.0 o 2.2/2.3 a lo sumo. Y un 1.8 no es ya ninguna tonteria. Un 1.8 moderno de gasolina gasta menos de 6 litros a 120, aqui ya el interés por el diesel baja, eso es lo que gasta un diesel o poco mas. Aunque tampoco tiene el mismo agrado de uso en ciudad y el par a bajas vueltas. Y yo que hago sobre 50.000 km al año . . . como para andar con tonterías. La diferencia del coupe 2.2 al cdti de los 3,5 litros son mas de 2.500 euros en caldo al año, una pasta. El próximo coche que gaste 4 litros en autovía, y ni romanticismos ni leches, que ahora me dejo 300 machacantes al mes en caldo, y eso si que duele, que mi sueldo es de mileurista. Saludos. Estos coches solo los tiene al q le gustan. Como tu dices salen a 18 € a los 100 km. Son como segundo coche y q no te importe gastarte X € de vez en cuando. Responder
guttient Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pero algo que no entiendo es porque se basa todo en el consumo de combustible, me da igual que un petrolero gaste 2 litros a los 20000 km, un coche no es un telefono movil, ni una chaqueta, es algo que tiene que servir para todo (en la mayoria de los casos) entre ellos el disfrutar. Un 5.0 cuesta tanto de contribución como un 2.6, y menos que un 2.5 diesel (qué cosas), no creo que nadie se atreva a comparar un V6 o un V8 gasolina, en lo que a calidad de conducción,durabilidad, sensaciones, sonido, ... con el mejor diesel del mundo. Alguien conoce problemas de inyectores en un gasolina? pues yo estoy harto de escucharlos en diesel (y cada uno cuesta 400 leuros en el mejor de los casos), una bomba de gasolina (que normalmente es la prebomba, cuesta 50€, una bomba de gasoil (las que se joden que son la mayoria) cuesta unos 1600, la contaminación que produce un diesel (y no solo hablamos de co, sino también de azufre, amoníaco, y otras delicias, es 15 veces superior en un diesel por mucho filtro de particulas que le pongan y cuya sustitución cuesta un ojo de la cara). Me importa un bledo que gaste poco en un viaje, ayer hice 400 km, con 50€, a velocidades legales, y algun momento de alegría en algun adelantamiento, colas, ciudad (bastante rato). Ah, como dice mi firma es un 2.7 Biturbo de Gasolina, si hubiera ido a tabla todo el rato, me hubiera durado 80 km, alguien se va de vacaciones a 260?, pues yo tampoco, por tanto, es absurda la comparación, si con 50€ el diesel hace 800-1000 km, pues me alegro, pero como no haga otros 29000 km el resto del año, los costes que le va a suponer al cabo del tiempo, van a ser abismales. El diesel es para usarlo mucho, no para sacarlo los domingos (y como mecánico, lo digo, no como usuario). eZPaña, eSHHHHpaña, da lo mismo, y sin ánimo de politizar, esa es un virus que lamentablemente, no podemos erradicar, lo mismo que los diesel, las urnas también son un engaño, y más teniendo en cuenta que está en NUESTRA mano, elegir a los dirigentes (¿?) que tenemos. Solo era esto, ni mucho menos el motivo de mi escrito. YO hago un llamamiento, por la economía de las familias, por la ecología, por el sentido común y porque, aunque no tengamos un BMW, tambien nos gusta conducir, si no es para currar, gasolina siempre. Nota: Alguien ha visto un híbrido diesel-eléctrico y que se comercialice? por qué todos son con motor de gasofa? Responder
electrotelco Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pero algo que no entiendo es porque se basa todo en el consumo de combustible, me da igual que un petrolero gaste 2 litros a los 20000 km, un coche no es un telefono movil, ni una chaqueta, es algo que tiene que servir para todo (en la mayoria de los casos) entre ellos el disfrutar. Un 5.0 cuesta tanto de contribución como un 2.6, y menos que un 2.5 diesel (qué cosas), no creo que nadie se atreva a comparar un V6 o un V8 gasolina, en lo que a calidad de conducción,durabilidad, sensaciones, sonido, ... con el mejor diesel del mundo. Alguien conoce problemas de inyectores en un gasolina? pues yo estoy harto de escucharlos en diesel (y cada uno cuesta 400 leuros en el mejor de los casos), una bomba de gasolina (que normalmente es la prebomba, cuesta 50€, una bomba de gasoil (las que se joden que son la mayoria) cuesta unos 1600, la contaminación que produce un diesel (y no solo hablamos de co, sino también de azufre, amoníaco, y otras delicias, es 15 veces superior en un diesel por mucho filtro de particulas que le pongan y cuya sustitución cuesta un ojo de la cara). Me importa un bledo que gaste poco en un viaje, ayer hice 400 km, con 50€, a velocidades legales, y algun momento de alegría en algun adelantamiento, colas, ciudad (bastante rato). Ah, como dice mi firma es un 2.7 Biturbo de Gasolina, si hubiera ido a tabla todo el rato, me hubiera durado 80 km, alguien se va de vacaciones a 260?, pues yo tampoco, por tanto, es absurda la comparación, si con 50€ el diesel hace 800-1000 km, pues me alegro, pero como no haga otros 29000 km el resto del año, los costes que le va a suponer al cabo del tiempo, van a ser abismales. El diesel es para usarlo mucho, no para sacarlo los domingos (y como mecánico, lo digo, no como usuario). eZPaña, eSHHHHpaña, da lo mismo, y sin ánimo de politizar, esa es un virus que lamentablemente, no podemos erradicar, lo mismo que los diesel, las urnas también son un engaño, y más teniendo en cuenta que está en NUESTRA mano, elegir a los dirigentes (¿?) que tenemos. Solo era esto, ni mucho menos el motivo de mi escrito. YO hago un llamamiento, por la economía de las familias, por la ecología, por el sentido común y porque, aunque no tengamos un BMW, tambien nos gusta conducir, si no es para currar, gasolina siempre. Nota: Alguien ha visto un híbrido diesel-eléctrico y que se comercialice? por qué todos son con motor de gasofa? +1 Totalmente deacuerdo Responder
_Pennywise Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pero algo que no entiendo es porque se basa todo en el consumo de combustible, me da igual que un petrolero gaste 2 litros a los 20000 km, un coche no es un telefono movil, ni una chaqueta, es algo que tiene que servir para todo (en la mayoria de los casos) entre ellos el disfrutar. Un 5.0 cuesta tanto de contribución como un 2.6, y menos que un 2.5 diesel (qué cosas), no creo que nadie se atreva a comparar un V6 o un V8 gasolina, en lo que a calidad de conducción,durabilidad, sensaciones, sonido, ... con el mejor diesel del mundo. Alguien conoce problemas de inyectores en un gasolina? pues yo estoy harto de escucharlos en diesel (y cada uno cuesta 400 leuros en el mejor de los casos), una bomba de gasolina (que normalmente es la prebomba, cuesta 50€, una bomba de gasoil (las que se joden que son la mayoria) cuesta unos 1600, la contaminación que produce un diesel (y no solo hablamos de co, sino también de azufre, amoníaco, y otras delicias, es 15 veces superior en un diesel por mucho filtro de particulas que le pongan y cuya sustitución cuesta un ojo de la cara). Me importa un bledo que gaste poco en un viaje, ayer hice 400 km, con 50€, a velocidades legales, y algun momento de alegría en algun adelantamiento, colas, ciudad (bastante rato). Ah, como dice mi firma es un 2.7 Biturbo de Gasolina, si hubiera ido a tabla todo el rato, me hubiera durado 80 km, alguien se va de vacaciones a 260?, pues yo tampoco, por tanto, es absurda la comparación, si con 50€ el diesel hace 800-1000 km, pues me alegro, pero como no haga otros 29000 km el resto del año, los costes que le va a suponer al cabo del tiempo, van a ser abismales. El diesel es para usarlo mucho, no para sacarlo los domingos (y como mecánico, lo digo, no como usuario). eZPaña, eSHHHHpaña, da lo mismo, y sin ánimo de politizar, esa es un virus que lamentablemente, no podemos erradicar, lo mismo que los diesel, las urnas también son un engaño, y más teniendo en cuenta que está en NUESTRA mano, elegir a los dirigentes (¿?) que tenemos. Solo era esto, ni mucho menos el motivo de mi escrito. YO hago un llamamiento, por la economía de las familias, por la ecología, por el sentido común y porque, aunque no tengamos un BMW, tambien nos gusta conducir, si no es para currar, gasolina siempre. Nota: Alguien ha visto un híbrido diesel-eléctrico y que se comercialice? por qué todos son con motor de gasofa? jod**, creo que estoy de acuerdo en todo Responder
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