Hoplita Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues todo es cuestion de verlo pero caso de quedar seria yo el que fuera, no vas a venir tu encima tu coche como va ?????????? Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola Alberto. Por mi no existe ningún inconveniente, podrías incluso estar en mis instalaciones y ayudándote enseguida ese asiento estaría fuera de su lugar y hasta poder llevar el mecanismo al electricista, aunque habría que ver de comprobarlo bien por otro medio puesto que en las dos últimas semanas de agosto cierra por vacaciones el hombre. Eso sí, desde ya mismo puedes pedir el plástico interior de la guía de asiento que está al lado del túnel central y la tapita pequeña que se encuentra donde la varilla cromada del cinturón de seguridad. No cuestan casi nada, son piezas que se rompen por cuidado que tengas en desmontarlas. En las dos ocasiones que se me presentaron de desmontar los asientos, una por cambiar los anclajes de los cinturones y otra por tapizar los asientos, tuve que comprarlas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.