Joaquinf1 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno aqui os pongo unas fotos de mi nueva adquisicion el pioneer avic-f30bt de 7 pulgadas Aqui os pongo la pantalla de inicio que puedes poner la foto que quieras Las emisoras de radio lector de dvd y como no podia faltar el barrio Responder
Joaquinf1 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Puerto usb Panel de seleccion de bluetooth,navegador o radio ,usb ,ipod dvd ,etc.... Menu rapido de seleccion Opcion de seleccion de colores Ajustes de pantalla rapida Y el equalizador bueno la caña de españa,tambien tiene entrada para tarjeta sd pantalla ajustable en inclinacion. Responder
Tzintze Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 ¿está montada en un B6 o algo así? Responder
Joaquinf1 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Es un a4 b7 avant Editado 1 de Agosto del 2011 por Joaquinf1 Responder
raulilloooo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo tambien tengo una f30bt recien instalada, te dejo mi correo para poder si quieres hacerte unas preguntas acerca de la f30bt que me tiene loco y no encuentro respuestas por ningun lado Gracias raulmecas@hotmail.com Responder
raulilloooo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Por cierto soy de martos y viajo a menudo a granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.