Teo j Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 hola buenas me presento me llamo teo y aun que lleve un tiempo por el foro me e decidido a presentar mi a3 .decir que es un sportback el modelo es el mas basico el attraction y lo saque con los siguientes estras . faros de xenon plus techo paronamico sensor de aparcamiento trasero paquete iluminacion interior reposabrazos delantero bluetooth decir que pasado mañana dia 3 de agosto hace un año que me lo dieron y le e echo 25 mil kilometros ,ahora doy paso a un par de fotos de cuando lo compre y despues subire unas fotos con los canvios realizados ,dar las gracias a los foreros que me an echado una mano con referencias de piezas y a otros por venderme algunas de ellas,un saludo y espero que os guste.
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) qué fotos más raras adjuntas, muy bonito el teo-sportback! s2 Editado 1 de Agosto del 2011 por rafasportback
Teo j Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Después de comer subo fotos en condiciones un saludo.
Teo j Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) fotos Editado 1 de Agosto del 2011 por Teo j
Nephilim Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 ¿Adivino que le has puesto s-line exterior y llantas nuevas?
Teo j Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 ¿Adivino que le has puesto s-line exterior y llantas nuevas? si Nephilim es lo que le e echo estoy subiendo alguna foto mas pero para esto de los ordenas soy un negao saludos.
marben Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 pon alguna del interior.
Teo j Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 y la ultima decir que dentro solo e puesto el volante achatado y los pedales me falta el posapies del tt y me gustaria ponerle los asientos sline pero se va un poquito de precio pido disculpas por las fotos estan echas con telefono y es la primera vez que subo fotos saludos y gracias a todos.
marben Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 y la ultima decir que dentro solo e puesto el volante achatado y los pedales me falta el posapies del tt y me gustaria ponerle los asientos sline pero se va un poquito de precio pido disculpas por las fotos estan echas con telefono y es la primera vez que subo fotos saludos y gracias a todos. tejo, quien le iba a decir a este attration como iba a acabar después de un año y lo que le queda lo tienes muy guapo, salu2 a y ten cuidado con los molinos jajajjajaja
Teo j Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 y la ultima decir que dentro solo e puesto el volante achatado y los pedales me falta el posapies del tt y me gustaria ponerle los asientos sline pero se va un poquito de precio pido disculpas por las fotos estan echas con telefono y es la primera vez que subo fotos saludos y gracias a todos. tejo, quien le iba a decir a este attration como iba a acabar después de un año y lo que le queda lo tienes muy guapo, salu2 a y ten cuidado con los molinos jajajjajaja jiji marben pues si a cojido forma el pequeño ,en mi pueblo no hay molinos es en el pueblo de al lado pero si alunos van por la noche a los molinos y no a darle vueltas a las aspas ,si no a otras cosas jiji gracias marben un saludo.
villica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 que gran cambio ha dado este atraction blanquito, muy chulo!
Publicaciones recomendadas