rafasportback Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) gracias javy hiciste el cambio tú o mochuelo..cómo ves lo de tapar al menos el 3 del pomo iluminado?, jiji s2 Editado 21 de Enero del 2012 por rafasportback
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) gracias javy hiciste el cambio tú o mochuelo..cómo ves lo de tapar al menos el 3 del pomo iluminado?, jiji s2 no te entiendo ,si lo dices por mi,a mi me lo monto angel,que por cierto lo recomiendo es un tio atento y muy legal.y lo de tapar el 3 es complicado por que es muy pequeño ,tendre que hablar con tecmel.saludos Editado 21 de Enero del 2012 por Teo j
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo
Reynols Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 a mi lo de dos salidas, nose no me llama mucho en nuestros coches, y menos en los TDI, yo soy de dejar esta para las ultimas MODS, cuando ya hayas hecho todas las que quieras. s2
Kev Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Precioso. Un color que no me cansa. ¿No te gustarían esas mismas llantas en titanio? Le podríamos hacer un swap con las mías
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 a mi lo de dos salidas, nose no me llama mucho en nuestros coches, y menos en los TDI, yo soy de dejar esta para las ultimas MODS, cuando ya hayas hecho todas las que quieras. s2 gracias reynols ,la verdad es que por fuera me queda la suspension y el difuros trasero y no lo tocare mas,pero el tema de la suspension me tiene muy rayao por que yo uso mucho el coche y busco algo que sea comodo pero no e decidido nada aun. saludos
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Precioso. Un color que no me cansa. ¿No te gustarían esas mismas llantas en titanio? Le podríamos hacer un swap con las mías te mando un mp,gracias
Kev Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 a mi lo de dos salidas, nose no me llama mucho en nuestros coches, y menos en los TDI, yo soy de dejar esta para las ultimas MODS, cuando ya hayas hecho todas las que quieras. s2 gracias reynols ,la verdad es que por fuera me queda la suspension y el difuros trasero y no lo tocare mas,pero el tema de la suspension me tiene muy rayao por que yo uso mucho el coche y busco algo que sea comodo pero no e decidido nada aun. saludos ¿En serio? Ese cochazo te esta pidiendo a gritos la parrilla del S3!!! No me creo que no se la vayas a poner...
charber Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 mas jejeje..esos hangares de la uni.... buenas fiestas me pegaba alli hace unos años...jjejej Muy bonito tu spb compañero! El otro dia si te vi, pero no me di cuenta que eras del foro hasta que no vi el logo (ya lo puse en otro post, pero no se si lo leiste),asi que ya te tengo fichao para la próxima salu2
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 mas jejeje..esos hangares de la uni.... buenas fiestas me pegaba alli hace unos años...jjejej Muy bonito tu spb compañero! El otro dia si te vi, pero no me di cuenta que eras del foro hasta que no vi el logo (ya lo puse en otro post, pero no se si lo leiste),asi que ya te tengo fichao para la próxima salu2 jajaj si esta mañana me levante y me fuy por alli a hacer unas fotos ,no se donde pusistes el comentario,yo lo puse en el hilo de presentacion de Javitoa3. es mas creo que compartimos amigos en comun o por lo menos te conocen,javier sotillos que tiene un honda civic . un saludo.
energyA3 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo Me gusta la idea es como el Golf MKVI GTI,precioso el coche como lo estas dejando
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo Me gusta la idea es como el Golf MKVI GTI,precioso el coche como lo estas dejando muchas gracias energyA3 .poco a poco parece otro saludos.
Snore Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo Me gusta la idea es como el Golf MKVI GTI,precioso el coche como lo estas dejando muchas gracias energyA3 .poco a poco parece otro saludos. Buenas! Tenia el mismo dilema que tu! pero me compre mi a3 hace unos 4 meses y cambiar el escape entero en tan poco tiempo y en garantia... me hizo dudar así que le monté una cola oval que para mi gusto queda muy fina y bien con la linea del difusor trasero del Sline! no es muy vistosa ni un gran cambio, en comparación a poner dos salidas pero... ami me gusta además es mucho más económico! te adjunto una foto ! un saludo!
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 pues queda muy bien, Snore esa colita
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) bueno pues quiero pedir opiniones haber que os parece mi prosimo cambio , como quedaria el difusor trasero sline con una salida a cada lado ,lo veo un pelin complicado por el tema de que al lado derecho va la tapa del enganche de grua ,en fin intentaremos haber que se puede hacer,espero opiniones.un saludo yo no lo termino de ver en un sb, Teo pero eso ya a gustos, lo que sí que haría es un swap de llantas que te propone Kev a la voz de YA si es que lo dice en serio s2 Editado 26 de Enero del 2012 por rafasportback
Publicaciones recomendadas