Torvic Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Teo, gracias a ti por la ayuda que me has prestado este año.. !! suerte en tu nueva aventura!!! un abrazo!
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 La comprensión de la lectura como lo lleváis. Que cierra el Post no que lo venda! Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
tome1994 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bueno Deco, hace unas semanas planeaba venderlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bueno Deco, hace unas semanas planeaba venderlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Jajajajaj Y hace 1 mes iba a dejar de comprar cosas para el coche, y hace 9 compro un TDT conmigo y lo vendió al mes y ahora compro otro... Es Teo, Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
tome1994 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bueno Deco, hace unas semanas planeaba venderlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Jajajajaj Y hace 1 mes iba a dejar de comprar cosas para el coche, y hace 9 compro un TDT conmigo y lo vendió al mes y ahora compro otro... Es Teo, Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Joer, vaya tela.La foto es del de teo ahira mismo? Ha calzado rotor en 18? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deco Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bueno Deco, hace unas semanas planeaba venderlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Jajajajaj Y hace 1 mes iba a dejar de comprar cosas para el coche, y hace 9 compro un TDT conmigo y lo vendió al mes y ahora compro otro... Es Teo, Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Joer, vaya tela.La foto es del de teo ahira mismo? Ha calzado rotor en 18? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Si, así es, pero las tiene para aceleraciónes y circuito. Ahora le saca partido a su famoso turbo, y como anda! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
MiguelS3 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bueno Deco, hace unas semanas planeaba venderlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Jajajajaj Y hace 1 mes iba a dejar de comprar cosas para el coche, y hace 9 compro un TDT conmigo y lo vendió al mes y ahora compro otro... Es Teo, Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Joer, vaya tela.La foto es del de teo ahira mismo? Ha calzado rotor en 18? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Si, así es, pero las tiene para aceleraciónes y circuito. Ahora le saca partido a su famoso turbo, y como anda! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E solo las usa en carreras de DRAG.. el otro dia fundio un mustang...
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 teo traeme algo de las vacaciones invernales abrigate!!!
tome1994 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 que ha pasao aquiii? donde esta ese A3 de algun lugar de la mancha done... ya sabeis lo que sigue? vi en otro post, que has montado unas bbs en 19, es eso cierto Teo? aiiii, pillin, que te vas a ir al salvame a contar lo que haces al coche! saludos!
DieguitoA3 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 teo traeme algo de las vacaciones invernales abrigate!!! :rofl:
Antonitto Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Teo cierra la nevera que los demás tenemos frío. Jajajaja
jaimemz Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Teooooo, sacate unos hielos que nos vamos al Fabrik a poligonear un rato!! ya pongo yo el jalpine y los subuferes :lmfao: :lmfao: :lmfao:
Hardsider Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Edito ya que veo que cierra el tema. Editado 16 de Noviembre del 2013 por Hardsider
Javito Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pero Teo di algo no? Jaja
mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pero Teo di algo no? Jajatu y teo pasaros por el post del prc!! primer aviso!! jajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1
Publicaciones recomendadas