Teo j Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 gracias duke por las fotos ,eres un artista . comentar que en las fotos no se aprecia mucho por que era ya muy tarde,pero e pintado al final las llantas en antrecita. un saludo.
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 seguro q a mejorado muchoo.. me encanta las llantas en antracita! buenas instantaneas.. Saludos!
Teo j Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 seguro q a mejorado muchoo.. me encanta las llantas en antracita! buenas instantaneas.. Saludos! gracias javi,la verdad es que las llantas quedan ahora mucho mejor. las fotos,duke que es un artista y muy buena persona. saludos.
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas, Toma teo, te dejo un adelanto de las fotitos de esta tarde en el PRC, a ver si paso a jpg las del proceso de pulido, pero aqui se puede apreciar como quedo la pintura despues de las 13,5 horas de trabajo jajajaja tengo la espalda rota!! Un saludo compañero!
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno te dejo la ultima antes de irme a sobar jajaj que a las 6 en pie!!
Teo j Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 bueno como bien dice santi,ayer quedamos a las 9 de la mañana para pulir el coche y terminamos a la 23:30 ,gracias a santi y su pulidora el resultado habla por si solo. la verdad que cuando decidimos pulir el coche y poner fecha santi me dijo ,hay que quedar muy pronto para poder terminar a una hora decente,yo decia tampoco sera para tanto,pero que razon tenia. bueno santi ya te lo e dicho,pero te lo repito ,mi coche ahora esta mejor que el dia que me lo entregaron en el concesionario,que los mamones lo metieron dos veces al tunel de lavado. gracias por semejante currada y gracias por hacer que mi pequeño brille y parezca un espejo. si te duele la espalda ,que te un masaje la novia :aw: jajaj . yo tambien me canse de mirarte me encantan las fotos tio,eres un artista en toda regla. un abrazo santi.
Javito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) Con tu permiso Teo: Precios@s!! Saludos! Editado 12 de Mayo del 2012 por javitoA3
Teo j Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 gracias javi,un placer pasar la mañana charlando de coches. hablamos. un saludo.
Javito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 gracias javi,un placer pasar la mañana charlando de coches. hablamos. un saludo. Lo mismo digo y ya sabes que yo de coches... jaja un saludo!
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy guapo el cambio..enhorabuena disfrutalo..las llantas estan tremendas..
Teo j Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy guapo el cambio..enhorabuena disfrutalo..las llantas estan tremendas.. gracias trovic.la verdad que me gusta como quedan las llantas ahora mas que antes. un saludo.
gsusA3 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 bueno bueno, bueeeeeno!! jaja lo que hacia que no pasaba por aqui tio, y como a cambiado ese coche, solo con el toque de color en las llantas, y unas buenas fotos... parece otro tio. lo tienes muy bonito tio, disfrutalo muucho, y a ver si tengo tiempo y me pongo otra vez al dia. un abrazo tioo.
Publicaciones recomendadas