a3foros Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 felicidades por la modificacion k as echo esta precioso para mi gusto los cristales negro le quedavan muy acoguntado kn el techo para mi gusto ijijjji pero es como todo aveces cansa yo los llevo en mi a3 i aveces m cansa pero en veranito van......jijijien fin felicidades de nuevo i buen trabajoo salu2 desde barna
Teo j Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 felicidades por la modificacion k as echo esta precioso para mi gusto los cristales negro le quedavan muy acoguntado kn el techo para mi gusto ijijjji pero es como todo aveces cansa yo los llevo en mi a3 i aveces m cansa pero en veranito van......jijijien fin felicidades de nuevo i buen trabajoo salu2 desde barna gracias ,se agradece tu comentario. un saludo.
Teo j Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 es el mismo ,como te e dicho por mp los paragolpes traseros en el modelo restilyng son todos iguales,menos el del s3. es decir attraction,ambition son iguales. un saludo.
Joan Marc Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 hola teo! veo que no paras, quedan perfectas las colas!!
Teo j Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 hola teo! veo que no paras, quedan perfectas las colas!! hola joan que tal,ese no es mi coche ,es de un paisano tuyo,pero mi idea es poner ese difusor con esas colas. que tal las llantas,que pena me dio ,pero bueno espero no arrepentirme con el cambio. presenta tu coche yaaaaaa.jajaja. un saludo.
Joan Marc Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 buenas! pues lo iba a presentar ayer, pero me llamó un cliente con un problema y tuve que dejarlo para otro dia. haber si esta semana puedo. saludos!
Teo j Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 buenas! pues lo iba a presentar ayer, pero me llamó un cliente con un problema y tuve que dejarlo para otro dia. haber si esta semana puedo. saludos! va pues espero verlo pronto,por que en directo me gusto mucho el color y el resultado con mis ex llantas :crying_anim: un saludo
Teo j Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) buenas tardes,despues de una larga espera esto se va animando,fotos de algunas cosas que le esperan al chiquitin. agradecimientos a jaimemz por que sin el nunca podria haber echo la comprar,jaime por aqui tambien gracias de corazon,aparte de ser una gran persona e encontrado un gran amigo saludos Editado 18 de Julio del 2012 por Teo j
Teo j Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) llantas originales rs3 19. Editado 18 de Julio del 2012 por Teo j
Teo j Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 esto es todo ,a la espera de que me llegen las gomas y empezar a montar . saludos.
DANIATTRACT Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Esas llantas en 19'' me ponen palote Le vas a montar muelles H&R?? Eso si, no las calces con unas gomas nisu, ponle algo decente.
Teo j Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Ufff....preciosas. Gracias MYR. Un saludo
Teo j Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Esas llantas en 19'' me ponen palote Le vas a montar muelles H&R?? Eso si, no las calces con unas gomas nisu, ponle algo decente. Hola Dani . Pues e elegido unos falken 453 creo que son . Me an comentado que van muy bien ., esperemos que si Muelles voy a poner h&r y si no baja lo que quiero que no es mucho la verdad , montare una kw pero de momento a ver que pasa. Y tambien montare las votex del tirón . Saludos Editado 18 de Julio del 2012 por Teo j
Publicaciones recomendadas