templario88 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 ese techo ahora en verano debe de ser la gloria
currito00 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 De donde vendrias o donde estarias a las 06.40 de la mañana, madre mia, vas a matar a tus padres a disgustos, entre la olor a goma en tu casa y estas horas de llegada jajajajjaja Un abrazo crack! jajajaja,curro son las fiestas de mi pueblo c***,jajaja me meti en la cama y conteste a MYR jaja.como que a ti no te gusta la fiesta que te tengo fichado por el caralibro.jajaja un abrazo tio. Bueno, hacemos lo que podemos, hay que disfrutar que somos jovenes jeje, con ganas estoy de subir a madrid a ver lo que es la fiesta por alli, que esa no la he probado jajaja
Teo j Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Teo! este blanquito que tengo por aquí ya va cogiendo forma jejeje se me olvido comentarte el otro dia que tuvieras cuidado con las ruedas nuevas por que notarias alguna sensación estraña pero por lo que leo ya lo as notado jejej a mi me paso lo mismo con la 18" pero luego te acostumbras! saludos tratamelo bien,jajaja no esta acostunbrado a dormir en sitios desconocidos jajaja.dale caña que me quiero pirar a las fiestas de mi pueblo que enpiezan oficialmente el miercoles. saludos.
Teo j Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 ese techo ahora en verano debe de ser la gloria por la noches ni aire acondicionado ni leches ,cuesta sus euros ponerlo pero cuando lo compre lo tenia claro. un saludo.
Teo j Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) De donde vendrias o donde estarias a las 06.40 de la mañana, madre mia, vas a matar a tus padres a disgustos, entre la olor a goma en tu casa y estas horas de llegada jajajajjaja Un abrazo crack! jajajaja,curro son las fiestas de mi pueblo c***,jajaja me meti en la cama y conteste a MYR jaja.como que a ti no te gusta la fiesta que te tengo fichado por el caralibro.jajaja un abrazo tio. Bueno, hacemos lo que podemos, hay que disfrutar que somos jovenes jeje, con ganas estoy de subir a madrid a ver lo que es la fiesta por alli, que esa no la he probado jajaja pues ya sabes aqui tienes mi casa es tu casa,me lo dices y quedamos con jaime conpañia y te llevamos a donde haga falta.jajaja un abrazo curro. Editado 23 de Julio del 2012 por Teo j
currito00 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Yo tampoco pido mucho, buenas chicas y buen ron, lo demas lo pongo yo jajajaja y gracias por lo de la casa, pronto subo en cuanto termine agosto jeje Editado 23 de Julio del 2012 por currito00
jpg_A3 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Que guapo TEO!!!! a ver si un dia me puedo escapar al PRC y lo veo en directo que seguro que esas 19 se ven mas grandes aun BUEN GUSTO SOCIO!!!!!!!
Teo j Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Que guapo TEO!!!! a ver si un dia me puedo escapar al PRC y lo veo en directo que seguro que esas 19 se ven mas grandes aun BUEN GUSTO SOCIO!!!!!!! Gracias Juan p , a ver si coincidimos en el prc y tomamos algo y lo ves. Un saludo tio.
Aritxo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Joe Teo cuanto vicio tenemos!!! jejejejje Lo tienes precioso, yo algun dia de estos volvere a retomar mi coche. jejeje
DANIATTRACT Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Teooooo!!!!!!!! Los has pegao al suelo ya o no?¿??????
jaimemz Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Doy fe que visto en directo es la reostia Vamos con alguna que otra fotillo
jaimemz Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Teo, firmita de regalo
A3Slineblanco Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Pues parece que ha quedado muy bien de altura no Teo? Un saludo.
Publicaciones recomendadas