Reynols Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Que tal esas Falken...Teo... Hola MYR , pues la verdad que me las recomendó jaime y creo que es todo un acierto , nada de ruido y buen agarre . Tendremos que esperar a ver cuanto duran . Saludos. yo llevo con ellas 30mil km y bastante bién aún... eso si conduccion muy suave el 96% del tiempo, creo que aguantarán 20mil más. Así que a tí MYR, para 100.000km tranquilamente... jajajaja s2
Reynols Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Que tal esas Falken...Teo... Hola MYR , pues la verdad que me las recomendó jaime y creo que es todo un acierto , nada de ruido y buen agarre . Tendremos que esperar a ver cuanto duran . Saludos. yo llevo con ellas 30mil km y bastante bién aún... eso si conduccion muy suave el 96% del tiempo, creo que aguantarán 20mil más. Así que a tí MYR, para 100.000km tranquilamente... jajajaja s2
Santi_MaD Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Ha quedado muy wapo con las llantas majete! a ver si cuadramos el tema para pulir el capo a ver si ahora no lo arañas eh!!! jejeje
Teo j Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Ha quedado muy wapo con las llantas majete! a ver si cuadramos el tema para pulir el capo a ver si ahora no lo arañas eh!!! jejeje Gracias Santi a ver si lo ves en directo. El tema del capo tio yo no lo e arañado se ve que de hacer cosas que no se devén en el jajajaja. Un abrazo.
Teo j Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 taloneras votex .
Teo j Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) tengo mas fotos pero no me deja subirlas no se por que. un saludo Editado 19 de Septiembre del 2012 por Teo j
AlvaroGLR Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 taloneras votex . Que chulo lo estas dejando Teo. Lo tienes de capricho compañero!!!!! :notworthy: :notworthy:
Teo j Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 gracias Alvaro. un saludo
gsusA3 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 que cabrooon teo!!! suuper bonito tio! a ver si lo veo cuando vaya paraya un abrazo tio
Teo j Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 que cabrooon teo!!! suuper bonito tio! a ver si lo veo cuando vaya paraya un abrazo tio gracias jesus ,hablamos para vernos. un abrazo tio.
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) buah tremendoo Teooo pasaste hace unos dias x la uni..? esq me suenaa... jejej Editado 19 de Septiembre del 2012 por JaviCobos.A3
Javito Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno Teo ya te lo e dicho antes pero es que esta tremendo jejeje en las fotos esta guapísimo pero en directo... jaja Saludosssss
Teo j Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 buah tremendoo Teooo pasaste hace unos dias x la uni..? esq me suenaa... jejej gracias javi,si puede ser por que tengo alli a mucha gente conocida como antes era mi curro. un saludo.
Teo j Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno Teo ya te lo e dicho antes pero es que esta tremendo jejeje en las fotos esta guapísimo pero en directo... jaja Saludosssss gracias javi da gusto conocer a gente como tu y que te ayude como tu lo haces conmigo. nos vemos un abrazo.
Publicaciones recomendadas