Santi_MaD Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Vaya panda vaya panda... :ranting2:
MiguelS3 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Vaya vaya como se ponen los usuarios de nespresso
Teo j Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Vaya vaya como se ponen los usuarios de nespresso nespresso? mañana en el jarama me lo dices el asturiano baja como un cohete,yoko cambiando las 19 por las 17 para bajar mañana con la panza dando en el suelo y juantxope durmiendo ya por que a las 3 de la mañana sale y como es 4x4 si quiere acortar se me te por los cerros. Miguel
Deco Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Esto está muy parado. Las fotos con la doble salida??? Y ese turbo nuevo?
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Y la del imán del circuito??? Mañana la subo!!
Santi_MaD Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Y los posavasos exteriores para los botellones¿¿¿??? conseguiste los del tamaño mini???
Deco Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Tipo camioneros, para que enfrie la bebida! Jajaja
Deco Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Ahora, en serio. Le tendré que pedir a Carlos que me haga una repro de tu estilo, las gráficas de tu coche con 200 cv, no están nada mal. Al final cambiaste el turbo?
JuanjoA3 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Y la del imán del circuito??? Mañana la subo!! Taxiiiiis :lol2:
Teo j Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) taxi Y la del imán del circuito??? Mañana la subo!! Taxiiiiis :lol2: taxi y lo que tu quieras pero cuando este terminado con su turbo gordo veras quien rie. XD cambia tu firma yaaa. Editado 3 de Noviembre del 2012 por Nephilim quitar los tachones
MiguelS3 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 taxi Y la del imán del circuito??? Mañana la subo!! Taxiiiiis :lol2: taxi y lo que tu quieras pero cuando este terminado con su turbo gordo veras quien rie. XD cambia tu firma yaaa. Me reiré yo!!!!! Jajajajajajaja
JuanjoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 taxi Y la del imán del circuito??? Mañana la subo!! Taxiiiiis :lol2: taxi y lo que tu quieras pero cuando este terminado con su turbo gordo veras quien rie. XD cambia tu firma yaaa. Bueno bueno, te recuerdo que llevamos el mismo motor
Teo j Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 taxi Y la del imán del circuito??? Mañana la subo!! Taxiiiiis :lol2: taxi y lo que tu quieras pero cuando este terminado con su turbo gordo veras quien rie. XD cambia tu firma yaaa. Bueno bueno, te recuerdo que llevamos el mismo motor Bueno pues empieza a cambiar turbo y esas cosas y hablamos.
Santi_MaD Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Se os escapa de las mano esto de meter pasta al coche...
JuanjoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 taxi Y la del imán del circuito??? Mañana la subo!! Taxiiiiis :lol2: taxi y lo que tu quieras pero cuando este terminado con su turbo gordo veras quien rie. XD cambia tu firma yaaa. Bueno bueno, te recuerdo que llevamos el mismo motor Bueno pues empieza a cambiar turbo y esas cosas y hablamos. Y pa que voy a cambiar turbo si el mio va muy bien!!, creo que antes cambiaré de alfombrillas por unas con el borde blanco, que las tengo aparcadas en el garaje dentro de 2 bolsas para que no se me ensucien
Publicaciones recomendadas