Santi_MaD Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Teo a ver cuando me enseñas que puede hacer el petrolero!!!
yokohama Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 La proxima mod que tiene en mente es prenderle fuego
Teo j Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 La proxima mod que tiene en mente es prenderle fuego as acertado pero te falta una cosa,salir corriendo para que no me pille
Deco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Teo a ver cuando me enseñas que puede hacer el petrolero!!! Con todo lo que hizo al motor...te puedes asustar. Encima sigue cambiando sin hacer doble embrague la muy abuelita...
Teo j Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Teo a ver cuando me enseñas que puede hacer el petrolero!!! Con todo lo que hizo al motor...te puedes asustar. Encima sigue cambiando sin hacer doble embrague la muy abuelita... esta en rodaje ,dame tiempo
Deco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Dios tengo un hambre.... Hambre de probar ese coche con zapatos extra grandes, pero con esas mejoras de motor. Porfavor Teo, cuéntanos más
yokohama Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) :lol2: Editado 14 de Noviembre del 2012 por yokohama
ivanpato77 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Precioso coche, las llantas de fábula !!! ¿que medida de gomas has montado ? Se ha puesto muy duro con las 19 y los muelles ? Un gran Saludo
Teo j Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Precioso coche, las llantas de fábula !!! ¿que medida de gomas has montado ? Se ha puesto muy duro con las 19 y los muelles ? Un gran Saludo Hola Iván las gomas son las equivalentes 235/35/19 y con los muelles e notado que vas mas sentado , pero se nota que no son muelles para esos amortiguadores , en cuanto pueda le meto algo en condiciones. Un saludo
ivanpato77 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 El ET de las llantotas es +35 mm cierto ? le has puesto gomas 235 delante y atrás ? vi que alguien ya te lo había preguntado más atrás pero no encontré la página. Un saludo compañero
YoniSB Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 jod** ya ha traspasado el whats :blink:
Bitxor Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Siguiendo el post... interesantísimo y como te está quedando ese blanquito ;-)
Teo j Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 El ET de las llantotas es +35 mm cierto ? le has puesto gomas 235 delante y atrás ? vi que alguien ya te lo había preguntado más atrás pero no encontré la página. Un saludo compañero El et es 50 y montaba con las rs4 54 , con estas salen un poquito mas para fuera pero quedan perfectas y las gomas monte todas 235. Saludos
Teo j Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Siguiendo el post... interesantísimo y como te está quedando ese blanquito ;-) Muchas gracias , pronto enseñaremos cosas nuevas. Un saludo.
Publicaciones recomendadas