Teo j Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Jiji ok Carlitos cuando quieras ir a pasarla me lo dices y le telefoneo y todo resuelto saludos paisanos.
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 bueno vamos a aztualizar un poco el hilo.con nuevos cambios asientos sline. gracias al forero jony pomo s3 iluminado ,gracias al forero mochi pegatinas en espejos ,gracias a saavedra botones de consola iluminados y chapa de guantera iluminada gadget ,gracias al forero currito padales completos s3 aleron votex oem vamos con las fotos.
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Q preciosoo el Teo-sportbacck y con esos cambios ya ni te digo... ! me encantaa! quiero esos asientos pa mi 8p Saludos y sigue ASí crack ! aer si ns vems prontoo Editado 17 de Enero del 2012 por JaviCobos.A3
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 como mola el sportback de Don Quijote
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 gracia bubu lo mismo te digo con el tuyo que cachondo eres rafa
Publicaciones recomendadas