Teo j Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 unas fotos de esta semana santa por mi tierra. y de paso gracias a los consejos de saavedra ,le e cortado los nervios a las taloneras. saludos.
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) teo, hijo mio, tapa la matricula! Editado 3 de Abril del 2013 por Juantxope
Teo j Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 teo, hijo mio, tapa la matricula! tapamelas tu que para algo eres el moderador
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 teo, hijo mio, tapa la matricula! tapamelas tu que para algo eres el moderador Seras gandul...
Teo j Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 teo, hijo mio, tapa la matricula! tapamelas tu que para algo eres el moderador Seras gandul... jajajjajaja venga a dormir.
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) teo, hijo mio, tapa la matricula! tapamelas tu que para algo eres el moderador Seras gandul... jajajjajaja venga a dormir. a dormir tu ceniciento! Editado 3 de Abril del 2013 por Juantxope
Javito Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Bonitas fotos Teo! Sobre todo la primera!! Un acierto lo de las taloneras. Un abrazo!!
MiguelS3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Como te gusta el mundo rural....
Teo j Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bonitas fotos Teo! Sobre todo la primera!! Un acierto lo de las taloneras. Un abrazo!! Gracias Javi , la verdad que esta mejor así las taloneras. Un abrazo. Como te gusta el mundo rural.... Jajajaj como que a ti no te gusta . Un abrazo Miguel .
Samu lopez Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 muy bonito nene pero ya sabes que me molan mas las 19 jejeje me gusta lo de las taloneras espero que haya sido un profesional y no tu con la radial jajaja
dejota Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Cuidado con los molinos que no esta bien señalizado!
Teo j Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 muy bonito nene pero ya sabes que me molan mas las 19 jejeje me gusta lo de las taloneras espero que haya sido un profesional y no tu con la radial jajaja Jajajaj lo hice a mano con unas tijeras , las 19 volverán trankilo todo llega.... Cuidado con los molinos que no esta bien señalizado! No se ven casi ..... Jajaja
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Que bonito Teo, un acierto lo de las taloneras! S2
F.Saavedra Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 unas fotos de esta semana santa por mi tierra. y de paso gracias a los consejos de saavedra ,le e cortado los nervios a las taloneras. saludos. No era sin tiempo !!! Jejeje hasta un chop te tube que poner jeje Bonitas fotos y coche crack
Publicaciones recomendadas