Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como va ese nuevo diseño de RS3. Al final lo vas a pintar de naranja?

Un saludo

Lo voy a pintar color vaca asturiana con una brocha le haré manchas negras , así puedes venir a visitarme y vender productos....

Va a kedar de lujo naranja magma con las rs3 en 19

Como va el montaje de los frenos? Tiene k quedar muy gordos con los frenos de RS de núcleo de alumino y disco flotante...

Déjate de frenos y vamos a quedar que tengo el coche 15 días sin bandeja.

Que desde que te as montado roscada , sólo haces llenar el coche de cosas por que no baja más la rosca mamón .

jajajajajaja, me quedan 2 cm de rosca todavía por darle

cuando quedamos????? asi ya me enseñas las ultiams mods y comentas el proyecto de swap

• Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola muy buenas, voy a comparme unas taloneras votex para mi sportback pero me ha comentado hoy mismo un amigo que trabaja en la itv que tendria que homologarlas y que no sabe para audi lo que cuesta pero que para seat por ejemplo 150 euros, es cierto esto? es decir creo que muchos la habeis montado y no habeis tenido problema en la itv no?

gracias 1 saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

A mi me queda por pulir, sellar y encerar un lateral, pero con el dia que hace..todavia me llueve!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Gracias Javi por rescatar el hilo.

Ayer estuvimos mimandolos un poquito a los pequeños, el truco no es otro que no dejar que se ensucien mucho , sino luego cuesta el doble.

Saludos.

Publicado

Gracias Javi por rescatar el hilo.

Ayer estuvimos mimandolos un poquito a los pequeños, el truco no es otro que no dejar que se ensucien mucho , sino luego cuesta el doble.

Saludos.

Lo que tienes que hacer es rescatarlo tu con fotos de todos los cambios nuevos!! jajjajaaj

un saludo tio!

Publicado

judas que no vienes a vernos !! nos cambias por otros!!

Lo mismo te digo , que desde que te conozco sólo te e visto por Alcalá 2 veces .

Ahora vas y lo cascas .

Publicado

vaya con la furgo se mueve poco... dese que tiene llantas grandes y consume mas....

a ver como frena-rá

Dentro de poco frenara mejor jajaja .

Ya sabes Miguel sólo postureo jajaja.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.