MiguelS3 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Como va ese nuevo diseño de RS3. Al final lo vas a pintar de naranja? Un saludo Lo voy a pintar color vaca asturiana con una brocha le haré manchas negras , así puedes venir a visitarme y vender productos.... Va a kedar de lujo naranja magma con las rs3 en 19 Como va el montaje de los frenos? Tiene k quedar muy gordos con los frenos de RS de núcleo de alumino y disco flotante... Déjate de frenos y vamos a quedar que tengo el coche 15 días sin bandeja. Que desde que te as montado roscada , sólo haces llenar el coche de cosas por que no baja más la rosca mamón . jajajajajaja, me quedan 2 cm de rosca todavía por darle cuando quedamos????? asi ya me enseñas las ultiams mods y comentas el proyecto de swap
Deco Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 A la noche te panso el contacto de un tio muy bueno trabajando la chapa y todo a ojo, flipas!
Juanito Rábade Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola muy buenas, voy a comparme unas taloneras votex para mi sportback pero me ha comentado hoy mismo un amigo que trabaja en la itv que tendria que homologarlas y que no sabe para audi lo que cuesta pero que para seat por ejemplo 150 euros, es cierto esto? es decir creo que muchos la habeis montado y no habeis tenido problema en la itv no? gracias 1 saludo
dejota Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Yo las llevo y aun no he pasado itv,las llevare sin homologar.Mucha gente la ha pasado sin homologar, depende con quien pilles..
Javito Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Haciendo detailing... jaja S2!!
F.Saavedra Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Pena no estar mi blanquito aí también que no le sobraba... Jeje
Spool Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 A mi me queda por pulir, sellar y encerar un lateral, pero con el dia que hace..todavia me llueve! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gabri-8p Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Cuando acabeis pasais por Córdoba que tengo el mio sucisimo!! y me hechais una manilla jajajajajaj Vaya cacharritos!!!!! Preciosos!
Teo j Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Gracias Javi por rescatar el hilo. Ayer estuvimos mimandolos un poquito a los pequeños, el truco no es otro que no dejar que se ensucien mucho , sino luego cuesta el doble. Saludos.
Samu lopez Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 judas que no vienes a vernos !! nos cambias por otros!!
Javito Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Gracias Javi por rescatar el hilo. Ayer estuvimos mimandolos un poquito a los pequeños, el truco no es otro que no dejar que se ensucien mucho , sino luego cuesta el doble. Saludos. Lo que tienes que hacer es rescatarlo tu con fotos de todos los cambios nuevos!! jajjajaaj un saludo tio!
Teo j Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 judas que no vienes a vernos !! nos cambias por otros!! Lo mismo te digo , que desde que te conozco sólo te e visto por Alcalá 2 veces . Ahora vas y lo cascas .
MiguelS3 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 vaya con la furgo se mueve poco... dese que tiene llantas grandes y consume mas.... a ver como frena-rá
Teo j Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 vaya con la furgo se mueve poco... dese que tiene llantas grandes y consume mas.... a ver como frena-rá Dentro de poco frenara mejor jajaja . Ya sabes Miguel sólo postureo jajaja.
Publicaciones recomendadas