Teo j Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Que buen cambio Teoo !!! De todas las que le as puesto estas las mejores! Jaja no las cambieess!! S2 crack Esperemos que duren javi jajajajaj . Saludos crack.
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Teo lo que ya sabes..brutales.. Te las mereces nen..cuidate... Vamos hablando..
Varela11 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 (editado) uff! que guapas teo le quedan de lujo!! A disfrutarlas! Editado 31 de Agosto del 2013 por Varela11
Teo j Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Muchas gracias chicos, seguiremos por aquí mejorándolo en lo que podamos . Saludos.
Javito Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Que decirte Teo... Espero que después de un mes cambiándole llantas estas te las quedes... Jajajaja a quedado de diez y muy exclusivo amigo espero que el lunes vengas a verme para verlo en directo y tirarle unas fotos para mi colección personal jajaja Un abrazo Teo!!
IMJ Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Muy guapas Pernoseño.jajajaja.un lujo ver tu coche.un saludo Teo.
Teo j Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Que decirte Teo... Espero que después de un mes cambiándole llantas estas te las quedes... Jajajaja a quedado de diez y muy exclusivo amigo espero que el lunes vengas a verme para verlo en directo y tirarle unas fotos para mi colecciónpre personal jajaja Un abrazo Teo!! Eso esta echo, sabes que siempre que puedo me paso a verte. Un abrazo.
Bumblebee Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Muy muy guapo y como siempre. IMPECABLE Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Teo j Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Muy guapas Pernoseño.jajajaja.un lujo ver tu coche.un saludo Teo. Eyyyyy meseño , el jueves hay prc en fuenlabrada pasate y te veo. Un saludo crack.
IMJ Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Pues no estaria mal.intentare pasarme y paso un buen rato con vosotros.un abrazo y a ver si nos vemos el jueves.
Teo j Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy muy guapo y como siempre. IMPECABLE Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Gracias Gonzalo , nos vemos pronto . Saludos.
chaskas Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Me encantan esas llantas!!!!!!!!!!! PRECIOSAS discretas pero muy chulas ....un poquitín mas oscuras...
dejota Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy guapas Teo,pero por Dios que te lleguen a Navidadddd..jaja. en serio te ha quedado tremendo.saludetes.
MiguelS3 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy guapas Teo,pero por Dios que te lleguen a Navidadddd..jaja. en serio te ha quedado tremendo.saludetes. a navidad??? eso es imposble.... siempre sale algo interesante para teo...
Publicaciones recomendadas