Teo j Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy guapas Teo,pero por Dios que te lleguen a Navidadddd..jaja. en serio te ha quedado tremendo.saludetes. a navidad??? eso es imposble.... siempre sale algo interesante para teo... Jajajaja gracias David , lo intentaremos pero como dice Miguel siempre hay algo por hay . Un abrazo .
Teo j Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Me encantan esas llantas!!!!!!!!!!! PRECIOSAS discretas pero muy chulas ....un poquitín mas oscuras... Te las vendo , jajajajaj , gracias chaskas pero más oscura no resaltan tanto , así creo que quedaron bien. Un saludo.
MiguelS3 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 tus proximas llantas teodoro... vete mirando..
tome1994 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 tus proximas llantas teodoro... vete mirando..+1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jaimemz Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Teoooo, hay unas Vossen en 22 muy similares a las que ha puesto Miguel. Como opciones están en color madera mate o madera barnizada y el aro exterior se puede coger en pulido, rojo o antracita.Si te animas dimelo que te las saco baratas!!!
Antonitto Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Teoooo, hay unas Vossen en 22 muy similares a las que ha puesto Miguel. Como opciones están en color madera mate o madera barnizada y el aro exterior se puede coger en pulido, rojo o antracita. Si te animas dimelo que te las saco baratas!!! Jajaja. Esos son amigos y lo demás son tonterias.
F.Saavedra Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Que tio !!!!! Pero tu eres peor que yo con las llantas jejeje Si te llevo vender mis bbs y las quitas al mes te tengo que cortar los .. jejejejeje Bueno, las llantas Guapisimas, le dan un buen toque de exclusividad sin duda. Saludos crack
Teo j Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Jajaja , que cab***es el Jaime y el Antonio . Fabián te las cambio por tus bbs.te animas. Saludos.
AlvaroGLR Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Jajaja , que cab***es el Jaime y el Antonio . Fabián te las cambio por tus bbs.te animas. Saludos. Veo que estas llantas que llevas ahora... no llegan a los dos meses jajajajaja
Javito Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Jajaja , que cab***es el Jaime y el Antonio . Fabián te las cambio por tus bbs.te animas. Saludos. Veo que estas llantas que llevas ahora... no llegan a los dos meses jajajajaja +1
MiguelS3 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 vendeme las llantas teoooooo
mochi696 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Las de carromato están muy bien
F.Saavedra Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Jajaja , que cab***es el Jaime y el Antonio . Fabián te las cambio por tus bbs.te animas. Saludos. No no, que no las vas a querer tanto como yo !! jejeje
Teo j Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Cuanto cachondo hay por aquí suelto. Quien las quiera que lo diga , tengo un posible comprador del coche y estas no las quiere. Un saludo.
Deco Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Cuanto cachondo hay por aquí suelto. Quien las quiera que lo diga , tengo un posible comprador del coche y estas no las quiere. Un saludo. Teo yo me pido el turbo, para cuando el mio rompa!
Publicaciones recomendadas