Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuanto cachondo hay por aquí suelto.

Quien las quiera que lo diga , tengo un posible comprador del coche y estas no las quiere.

Un saludo.

Teo yo me pido el turbo, para cuando el mio rompa!

El turbo no lo voy a quitar , le e dicho al tío que tenía 200 300 4000 mil caballos .

:) lo siento.

• Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pero no ibas a pintarlo de azul mate??

Jajajaja. Creo k por la zona de Madrid se termino hace poco esa pintura, no hay stock.

Jajajaja si hay pintura , muchas imitaciones pero ninguna como la de Jaime , es contiene un secreto....

Publicado

Teo veo que te van a hacer una oferta por tus llantas y la aceptaras...como si lo viera.. Cuidate

Torivic creo k Teo anda buscando unas Rotor en 18 ...... Ahi lo dejo. :roll1::roll1::roll1:

Publicado

Teo veo que te van a hacer una oferta por tus llantas y la aceptaras...como si lo viera.. Cuidate

Torivic creo k Teo anda buscando unas Rotor en 18 ...... Ahi lo dejo. :roll1::roll1::roll1:

jajajajajajaja noooo nooo.. me ha costado mucho conseguir lo que buscaba desde la compra del coche... nooooo .. le tengo mucho aprecio a Teo es un tio de p.m pero no puedo venderlas jajajajaj... le ayudare en lo que quiera a buscar otras pero estas noooooooo.. ;) ahhh gracias por el aviso jajaja...cuidate

Publicado

Jajajajaj ja . Tranquilos ando buscando unas 18 para cambiarlas como digo , tengo intención de vender el coche a sí pues a ver si sale algo.

Un saludo.

Publicado

este teo...

madre mia...

ya tienes decidido por que lo cambiaras? si buscas unas llantas 18, cambia el coche por unas llantas 18. XD

Publicado

Hola Miguel , quedan tremendas en tu coche.

Claro que van a tener un dueño , hoy sin ir más lejos van a venir a verlas para ver si hacemos un cambio.

Por cierto me a gustado como te a quedado con los separadores.

Un abrazo.

Publicado

Hola Miguel , quedan tremendas en tu coche.

Claro que van a tener un dueño , hoy sin ir más lejos van a venir a verlas para ver si hacemos un cambio.

Por cierto me a gustado como te a quedado con los separadores.

Un abrazo.

gracias teo a mi tambien pero me sobran tornillos!!! jajajajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.