Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 se me olvido ecoplacas
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 configuracion vag ,gracias al maestro kantusjack en la kdd navideña
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 y la ultima con el gadget ,saludos
gsusA3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 no habia visto la presentacion de tu coche tio!! jaja que decirte.. que guapoo menudo cambio a dao el sportback. a ver si nos volvermos a ver pronto y nos lo pasamos por lo menos como la ultima! jaja un saludo teo cuidate!
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) no habia visto la presentacion de tu coche tio!! jaja que decirte.. que guapoo menudo cambio a dao el sportback. a ver si nos volvermos a ver pronto y nos lo pasamos por lo menos como la ultima! jaja un saludo teo cuidate! gracias gsusA3 ,la verdad es que a cambiado de ser un attraction a un sline poco a poco ,pero faltan muchas cosas. pues a ver cuando nos volvemos a ver y nos pegamos unas risas. XD .haber cuando haces tu presentacion que ya te toca. :dl: un abrazo Editado 17 de Enero del 2012 por Teo j
brown Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 VAya cantidad de mods! No sabia que lo habias presentado! Muy buenos cambios TeoJ. El coche esta muy muy bien! Un saludo
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 VAya cantidad de mods! No sabia que lo habias presentado! Muy buenos cambios TeoJ. El coche esta muy muy bien! Un saludo muchas gracias brown ,poco a poco va cambiando,eltuyo como va unas fotillos con esa parilla. saludos
Teo j Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Manchego! manchegos al poder,jajaja nitro tu que controlas ,marcate una kdd manchega que somos unos cuantos y de madrid seguro que se apuntan algunos. un placer conocerte en persona. saludos
Audi_LeMans Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Enhorabuena teo!!! Que bonito lo tienes y buenas mods!!! Me alegro de que hayas podido finalmente montar esos asientos que tan bien le sientan!!! Ya sabes, valió la pena el viaje jejeje yo estoy encantadisimos con los míos tío!! Un saludo crack!!
Teo j Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Enhorabuena teo!!! Que bonito lo tienes y buenas mods!!! Me alegro de que hayas podido finalmente montar esos asientos que tan bien le sientan!!! Ya sabes, valió la pena el viaje jejeje yo estoy encantadisimos con los míos tío!! Un saludo crack!! gracias guille,que te voy a decir que tu no sepas .la verdad es que los asientos es de lo mejor que le e echo al coche,y si valio la pena el viaje,un saludo
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Que chulo! Cuanto detalle! Me gusta, me gusta. Los manchegos nos tenemos que apoyar entre nosotros, aunque yo soy más castellano que manchego, pero me lo perdonáis, ¿a que si?
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Que chulo! Cuanto detalle! Me gusta, me gusta. Los manchegos nos tenemos que apoyar entre nosotros, aunque yo soy más castellano que manchego, pero me lo perdonáis, ¿a que si? Has de pagar la tasa, solo eso
Teo j Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Que chulo! Cuanto detalle! Me gusta, me gusta. Los manchegos nos tenemos que apoyar entre nosotros, aunque yo soy más castellano que manchego, pero me lo perdonáis, ¿a que si? jaja como dice nitro tienes que pagar tasa. mira que me jode te reconoci en la kdd navideña por fotos que vi en tu hilo y no me presente ,la prosima lo hare. de donde eres Nephilim? gracias por el comentario. saludos
Publicaciones recomendadas