dejota Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Creo que montando mas de 10 juegos,Audi le hace un 20% en la compra del próximo vehiculo...
Javito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Creo que montando mas de 10 juegos,Audi le hace un 20% en la compra del próximo vehiculo... Jajajaja muy bueno dejota jajajaja un saludo!!
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Jajajajaj ja . Tranquilos ando buscando unas 18 para cambiarlas como digo , tengo intención de vender el coche a sí pues a ver si sale algo. Un saludo. Y que coche te gustaria que fuera el sucesor?? otro audi?? S2 Teoo
Antonitto Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Quedan muy guapas las llantas en el S3 de Miguel. Teo tio no tienes remedio, jajaja
Teo j Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Quedan muy guapas las llantas en el S3 de Miguel. Teo tio no tienes remedio, jajaja Eeeee que pasa aquí todo el mundo atacando jajajaja , remedio hay , pero a pasado muchas cosas esta semana y creo que vamos a tomar otras direcciones .... Cobos ya tengo pedido el rs5 me lo entregan en un par de meses jajajajaj es broma . No meterse conmigo c*** , a alguien le hace un cambio por unas 18 oem? Lo digo en serio. Saludos.
marben Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 teo, no seria mala elección el que comentas... Uploaded with ImageShack.us aunque este no estaria mal para cambiar un poco de color.. Uploaded with ImageShack.us y viene con estas..... Uploaded with ImageShack.us que tienes en mente, salu2
Teo j Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 teo, no seria mala elección el que comentas... Uploaded with ImageShack.us aunque este no estaria mal para cambiar un poco de color.. Uploaded with ImageShack.us y viene con estas..... Uploaded with ImageShack.us que tienes en mente, salu2 Jajajaj madre mía marben lo clavas. Las llantas son las más bonitas que e tenido y sobre el coche esta al alcance de muy pocos . Si me cambio lo que tengo claro es que será gasolina , así ya no tendré que aguantar a Miguel todo el día diciendo cosas de los diésel jajajajaj. Saludos marben.
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 estoy flpando!!!
Kev Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 ¿Otro audi más deportivo/golfo? Espero que como mucho te cambies de subforo y te sigamos leyendo...
Teo j Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 ¿Otro audi más deportivo/golfo? Espero que como mucho te cambies de subforo y te sigamos leyendo... Eso por descontado , seguiremos por aquí dando guerra. Un saludo.
MiguelS3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Teo he visto un oferton es familiar entras 4 de sobra con buena ventilacion y todos los extras estado impecable... toma apunta pregunta por el Sr Heredia lo vi con un cartel se vende en la calle y esta impoluto con daitiling hecho y todo mira..
Deco Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Negocio negoció puro y duro
Teo j Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Esto no es el *********. Por favor abandonen mi hilo . Jajajajaj el Miguel este tenía que estar baneado ya , sólo hace nada más que tocar los c*** y el discípulo asturiano igual . -Ana Botella? -Si -Nivel de ingles? -Alto -traduzca. "correr" -to run -Haga una frase -En Navidad to run de Suchard. El chiste de la manana: - Nombre?? - Ana Botella - Nivel de inglés?? - Alto - Como se dice "cenizas"?? - Ashes - Podría usarlo en una frase?? - Uhm... Ola q ashes??
Deco Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Que harías sin nosotros. Teo, hijo mío, la vida es un ir y venir de llantas, ayer unas de 16" luego unas new rs4, luego unas rotor, luego unas de 17", luego otras new rs4, luego unas "inNombrables", y ahora.... Nadie sabe la respuesta.
Javito Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 esto no es el whastapp no teo... jajaja
Publicaciones recomendadas