Ivaspe20 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Teo te no te mola el nuevo Skoda Octavia RS con el motor del GTi??? esa opcion sigue siendo un RS, sigue siendo gasolina, y esta al alcance de unos pocos más ...jejeje salu2!
MiguelS3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Teo te no te mola el nuevo Skoda Octavia RS con el motor del GTi??? esa opcion sigue siendo un RS, sigue siendo gasolina, y esta al alcance de unos pocos más ...jejeje salu2! teo es mas de descapotable.... para llevar la melena al viento hasta en invierno!!!
MiguelS3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 esto no es el whastapp no teo... jajaja es parecido!!!!!!!!
tome1994 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 dicen por radiocalle que Teo se ha pasado hoy por Norauto y ha comprado 4 ruedas de repuesto y unos tapacubos. a ver cuando nos presentas la mod...
MiguelS3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 dicen por radiocalle que Teo se ha pasado hoy por Norauto y ha comprado 4 ruedas de repuesto y unos tapacubos. a ver cuando nos presentas la mod... norauto replicas a topeeeeeeeeeeeeeeeee
tome1994 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 dicen por radiocalle que Teo se ha pasado hoy por Norauto y ha comprado 4 ruedas de repuesto y unos tapacubos. a ver cuando nos presentas la mod... norauto replicas a topeeeeeeeeeeeeeeeee ha comprado tapacubos replica de porsche
Teo j Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 dicen por radiocalle que Teo se ha pasado hoy por Norauto y ha comprado 4 ruedas de repuesto y unos tapacubos. a ver cuando nos presentas la mod... norauto replicas a topeeeeeeeeeeeeeeeee ha comprado tapacubos replica de porsche Tome en el norauto compráis vosotros el aceite para las freidoras, yo el norauto solo lo veo de pasada cuando voy a comprar alguna cosa por encargo , por que por no comprar , ni compro el aceite de la berlingo que tiene 16 años y le pongo Castrol . Un saludo.
Deco Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 dicen por radiocalle que Teo se ha pasado hoy por Norauto y ha comprado 4 ruedas de repuesto y unos tapacubos. a ver cuando nos presentas la mod... norauto replicas a topeeeeeeeeeeeeeeeee ha comprado tapacubos replica de porsche Tome en el norauto compráis vosotros el aceite para las freidoras, yo el norauto solo lo veo de pasada cuando voy a comprar alguna cosa por encargo , por que por no comprar , ni compro el aceite de la berlingo que tiene 16 años y le pongo Castrol . Un saludo. Cuidad mejor a la berlingo que a mi! Aún estoy esperando por esa cena que íbamos a hacer. Recuerdas? Más llantas! Di que si! Al menos ganas dinero. Oleee tus Hu*e*os
MiguelS3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) compro.............vendo.......... compro..........compro.............compro........... pues yo al norauto voy por pegatinas de llamas entradones de aire cromados y algun dragon para la trasera......... :ph34r: por cierto ya que hay mucho S3 tdi estaba pensando cambiar la chapita de atras por la de 2.0 tdi o 1.9 para mas inrri........ :p Editado 11 de Septiembre del 2013 por MiguelS3
tome1994 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 dicen por radiocalle que Teo se ha pasado hoy por Norauto y ha comprado 4 ruedas de repuesto y unos tapacubos. a ver cuando nos presentas la mod... norauto replicas a topeeeeeeeeeeeeeeeee ha comprado tapacubos replica de porscheTome en el norauto compráis vosotros el aceite para las freidoras, yo el norauto solo lo veo de pasada cuando voy a comprar alguna cosa por encargo , por que por no comprar , ni compro el aceite de la berlingo que tiene 16 años y le pongo Castrol . Un saludo. Ahora no te hagas el suizo eeeh Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MiguelS3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 dicen por radiocalle que Teo se ha pasado hoy por Norauto y ha comprado 4 ruedas de repuesto y unos tapacubos. a ver cuando nos presentas la mod... norauto replicas a topeeeeeeeeeeeeeeeee ha comprado tapacubos replica de porsche Tome en el norauto compráis vosotros el aceite para las freidoras, yo el norauto solo lo veo de pasada cuando voy a comprar alguna cosa por encargo , por que por no comprar , ni compro el aceite de la berlingo que tiene 16 años y le pongo Castrol . Un saludo. Ahora no te hagas el suizo eeeh Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 aceite para freidoras con dpf para que el cafe salga sin posos..........yo lo llamaria maquinas de producir carbon...... porue hay k ver el humo k hechan algunos...
Samu lopez Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 esto parece el prc!!! teo prendele fuego y dame los asientos sline
Spool Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 compro.............vendo.......... compro..........compro.............compro........... pues yo al norauto voy por pegatinas de llamas entradones de aire cromados y algun dragon para la trasera......... :ph34r: por cierto ya que hay mucho S3 tdi estaba pensando cambiar la chapita de atras por la de 2.0 tdi o 1.9 para mas inrri........ :p Quieres la mia de Bluemotion? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MiguelS3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 esto parece el prc!!! teo prendele fuego y dame los asientos sline al final te montas el coche a partir de los nuestros,m vas a llevar un poco de cada uno1!!!!!!!!!!!!!!!!
MiguelS3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 compro.............vendo.......... compro..........compro.............compro........... pues yo al norauto voy por pegatinas de llamas entradones de aire cromados y algun dragon para la trasera......... :ph34r: por cierto ya que hay mucho S3 tdi estaba pensando cambiar la chapita de atras por la de 2.0 tdi o 1.9 para mas inrri........ :p Quieres la mia de Bluemotion? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ajjajajajaja pongo 1.6 bluemotion!!!! y en los laterales ecoflex
Publicaciones recomendadas