tome1994 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 compro.............vendo.......... compro..........compro.............compro........... pues yo al norauto voy por pegatinas de llamas entradones de aire cromados y algun dragon para la trasera......... :ph34r: por cierto ya que hay mucho S3 tdi estaba pensando cambiar la chapita de atras por la de 2.0 tdi o 1.9 para mas inrri........ :p Quieres la mia de Bluemotion? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ajjajajajaja pongo 1.6 bluemotion!!!! y en los laterales ecoflex ponle tambien la pegatina del cristal de Renault eco2. jajajja y si quieres, la insignia trasera cambiala por la azul de toyota, que la llevan los hibridos.
MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Esto esta muy parado Teo Cuéntanos las ultimas mod y las k tienes en mente Ya me han dicho k has kitado PDF con repro y Bigturbo Como quedo en 240cv?
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Esto esta muy parado Teo Cuéntanos las ultimas mod y las k tienes en mente Ya me han dicho k has kitado PDF con repro y Bigturbo Como quedo en 240cv? ponte tranquilo, que tiene pedidos aun los tapacubos, que tienen mucha demanda y no hay stock.
Teo j Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Jajaja que cab***es , esta cerrado por vacaciones ...
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ves Miguel? te lo decia... Teo en cuanto le lleguen lo pone seguro. Es un tio de fiar dicen.
Teo j Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ves Miguel? te lo decia... Teo en cuanto le lleguen lo pone seguro. Es un tio de fiar dicen. De fiar nunca lo dudes , ahora a hijo put* no me gana nadie.... Jajajajaj
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 ves Miguel? te lo decia... Teo en cuanto le lleguen lo pone seguro. Es un tio de fiar dicen. De fiar nunca lo dudes , ahora a hijo put* no me gana nadie.... Jajajajaj jajajajja hay que tener lado bueno y lado malo no?
MiguelS3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 depende teo es mas de ebay,...
Deco Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Teodoro hijo mío! Como van las nuevas mods!?
MiguelS3 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Cuéntanos mas k nos tienes en ascuas..... Todavía andas líao como las pinzas de 8 pistones.!??????
Deco Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Calla eh! Que creo que tiene que hacer una obra del copon! Necesita un depósito mayor para el líquido de frenos, unos latiguillos más gordos, y lo peor, tiene que volver a vender las llantas para comprar unas de 19" porque si no, no entra debido al tamaño de las pinzas!
MiguelS3 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Felicidades Teoneta!!!!!!!!!!!! Pasalo bien en tu dia y que te regalen unas llantas nuevas qeu las tuyas ya llenvan un mes !"! tendras que ir mirando... FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE ASIIIIIII... un abrazo apañero!
Deco Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Felicidades Teoneta!!!!!!!!!!!! Pasalo bien en tu dia y que te regalen unas llantas nuevas qeu las tuyas ya llenvan un mes !"! tendras que ir mirando... FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE ASIIIIIII... un abrazo apañero! Teo hijo mío! Muchas felicidades!!!! Espero que lo celebras con tus amigos de la mafia! Disfruta Teo Alguna mod para celebrarlo!?
F.Saavedra Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Felicidaaaadees Teo !!!
Publicaciones recomendadas